Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “Sacaron 12 tarjetas amarillas, si no veo el juego, creo que fue una masacre”

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, se quejó este miércoles en rueda de prensa de las decisiones del árbitro Jhon Ospina, tras la igualdad 0-0 frente a Alianza Petrolera, por la fecha 14 de la Liga Águila-II 2019.

322200_Alianza Petrolera vs Nacional
Foto: Colprensa.
Alianza Petrolera vs Nacional

El risaraldense regresó este miércoles al banquillo de Nacional, tras pagar la sanción de dos meses que le impuso la Dimayor por manotear al árbitro Jhon Hinestroza, en la Copa Águila.

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, se quejó este miércoles en rueda de prensa de las decisiones del árbitro Jhon Ospina, tras la igualdad 0-0 frente a Alianza Petrolera, por la fecha 14 de la Liga Águila-II 2019.

“Me llama poderosamente la atención que viendo el partido de River Plate y Boca Juniors, un partido de alto nivel, competitivo al máximo, hombres compitiendo, hombres disputando, y haya siete tarjetas amarillas. Y hoy en el partido nuestro haya 12 tarjetas amarillas”, aseguró Osorio.

“Hay que hacer un paréntesis y reflexionar sobre qué clase de fútbol queremos jugar. Porque ayer era semifinal de Copa Libertadores y hay roce, no hay ninguna secuencia de pases en los dos equipos y, sin embargo, siete tarjetas amarillas. Si llego hoy y no veo el juego, creo que es una masacre”, agregó.

El técnico risaraldense, que regresó al banquillo verde tras purgar una sanción de dos meses impuesta por Dimayor, se refirió al rendimiento de sus dirigidos en el Daniel Villa Zapata.

Alianza Petrolera y Nacional dividieron honores, en Barrancabermeja: igualaron 0-0

Publicidad

“Me dio mucha alegría estar nuevamente con mis jugadores, con nuestro equipo. Creo que fue un ejemplo sublime de resiliencia, jugar con un hombre menos por casi 50 minutos y al final terminar con dos menos. Es un punto valioso”, dijo.

Además, dijo que se sentía orgulloso porque “venir acá, contra el líder del fútbol colombiano, iniciar con dos Sub-20, dice mucho del club, del presente y el futuro que estamos tratando de construir. Muy contento con el rendimiento del equipo”.

Por último, Juan Carlos Osorio afirmó que sigue en la construcción de su equipo, que marcha en la segunda posición de la tabla.

“Vamos por buen camino, estamos construyendo un equipo que merezca ganar. Hoy con nueve supimos cómo salir jugando, cómo encontrar al hombre libre y darle muy buen destino a la circulación de la pelota”, concluyó.

Atlético Nacional recibirá en la fecha 15 de la Liga al Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO