Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio, saldo en rojo con los enfrentamientos de Nacional con los grandes de Colombia

En las últimas horas, nuevamente llovieron las críticas en contra del entrenador risaraldense y de su equipo tras el empate 2-2 con América.

Juan Carlos Osorio
Acá el técnico Juan Carlos Osorio en un juego del fútbol colombiano.

Este lunes, nuevamente se leyeron comentarios en las redes sociales de los hinchas de Atlético Nacional, que cada vez dudan más del manejo que le están dando al equipo desde el banquillo técnico el profesor Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico, en la Liga 2020 del fútbol colombiano.

La última salida en falso, aunque se empató milagrosamente, se dio la noche del domingo en el Atanasio Girardot, durante el 2-2 con América de Cali, que fue superior en varios pasajes del compromiso y que se dejó sorprender en los minutos finales del duelo de la fecha 15.

Convocados de Deportivo Cali y Santa Fe para la jornada 15 del fútbol colombiano

Pero más allá de la regular actualidad del equipo verde, también han salido a relucir las malas estadísticas que tiene Nacional, bajo el mando de Osorio, con los equipos de mayor jerarquía y tradición de nuestro país.

El estadígrafo Oscar Yamit Quiroz e hincha del cuadro antioqueño presentó en su cuenta de Twitter un detallado informe sobre dichos compromisos clásicos.

"De esos 8 clubes, Medellín es el único al que ha superado con autoridad", escribió Quiroz.

Publicidad

Desde la semana pasada, se viene mencionando extraoficialmente de un interés en Osorio por parte del Toluca, de México, y en las últimas horas se habló supuestamente de alguna posibilidad en el fútbol inglés, aprovechando una cercanía con Juan Manuel Lillo y Pep Guardiola, del Manchester City. Esto ha despertado reacciones de un amplio sector de los hinchas 'verdolagas', que cada vez observan más falencias en el equipo.

Tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano

En la actualidad, Nacional ocupa la cuarta posición de la tabla de la Liga con 26 puntos, separado por cinco unidades del Tolima, líder actual.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO