Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio sancionado dos meses por el altercado con el árbitro Jhon Hinestroza

Juan Carlos Osorio, sancionado dos meses y con multa económica, por su incidente con un árbitro. El entrenador de Atlético Nacional ya sabe la sanción que le impuso la Dimayor, por agredir al árbitro Jhon Hinestroza, en el duelo por la Copa Águila.

317993_juan_carlos_osorio_130719_tw_nacionaloficial_e.jpg
Juan Carlos Osorio - Foto: TW: @NacionalOficial

El entrenador de Atlético Nacional ya sabe la sanción que le impuso la Dimayor, por agredir al árbitro Jhon Hinestroza, en el duelo por la Copa Águila, contra Independiente Santa Fe.

El Comité Disciplinario  de la Dimayor informó este martes la sanción para Juan Carlos Osorio, tras su incidente con el árbitro Jhon Hinestroza, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Águila.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

El entrenador de Atlético Nacional agredió al juez del partido frente a Santa Fe, y el máximo ente del fútbol colombiano ya tomó una decisión.

Dos meses de suspensión, ocho salarios mínimos mensuales, y tres fechas de pena en Copa Águila: esas fueron las medidas dadas a conocer en las últimas horas ante el notorio error del entrenador de los antioqueños.

“Una  vez  analizados  en  detalle  los  elementos  materiales  de  prueba,  el  Comité decidió sancionar al  señor Juan  Carlos  Osorio,  director  técnico  inscrito  con  el club  Atlético  Nacional  S.A., con ocho  salarios mínimos mensuales  legales vigentes, reducidos en un 75% en atención al artículo 19 literal g) del CDU de la FCF, es decir,conun millón seiscientos treinta y seis mil doscientos cincuenta y dos  pesos  ($1.636.252,oo)  de  multa,  tres  (3)  fechas  de  suspensión  en  la  Copa Aguila 2019,y dos (2) meses de suspensión en todas las competiciones en las que se encuentre inscrito en la DIMAYOR por incurrir en conducta incorrecta contra un oficial de partido en el encuentro disputado por el partido de ida de octavos”, escribieron.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El Comité Disciplinario también informó que “en aras de garantizar el derecho a la defensa, se le solicitó al señor Juan Carlos Osorio una respuesta frente a los hechos reportados por el árbitro central del encuentro. Además del escrito de descargos, a petición del investigado, hoy 30 de julio de 2019, sobre la 1:45 p.m., el Comité escuchó a través de videoconferencia la defensa presentada por el señor Juan Carlos Osorio”.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO