Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio se basa en los entrenamientos de Usain Bolt para justificar la doble jornada

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, se basó este martes en los entrenamientos del mítico exatleta jamaiquino Usain Bolt para trabajar a doble turno con la plantilla del equipo.

331587_Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional. Foto: Archivo.
Juan Carlos Osorio

Nacional jugará el clásico el próximo sábado frente a Independiente Medellín, a las 4:05 p.m., en el estadio Atanasio Girardot. Acá, las reacciones del risaraldense.

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, se basó este martes en los entrenamientos del mítico exatleta jamaiquino Usain Bolt para trabajar a doble turno con la plantilla del equipo.

“Esta semana larga nos brinda la oportunidad de entrenar, entonces vamos a trabajar a doble turno como debe ser, sobre todo para los jugadores menores de 23 años”, aseguró Osorio.

“Si me lo permite, Usain Bolt entrena cuatro años para competir nueve segundos, por qué no pueden hacerlo nuestros jugadores, que compiten con mayor regularidad y así repasar sus comportamientos individuales y colectivos”, agregó.

Sobre el clásico del fin de semana frente a Independiente Medellín, el risaraldense indicó que “desde ayer nos estamos preparando. Yo espero que Nacional esté comprometido con su idea y quienes lo representan lo hagan de la mejor manera”.

El hijo de Juan Pablo Ángel ya hace sus primeros 'pinitos' con la nómina profesional de Nacional

Publicidad

Además, se refirió a sus colegas del Medellín, los paraguayos Aldo Bobadilla y Carlos Villagra, técnico y asistente del ‘poderoso’, y les deseo suerte en el partido de vuelta frente a Atlético Tucumán, en Argentina.

“Deseo que pasen a la otra fase. Creería que contra equipos argentinos como Tucumán, que van a recurrir a la pelota directa y el juego sin mucha elaboración, deben saber contrarrestarlo”, expresó.

Nacional y Medellín jugarán el clásico próximo sábado, a las 4:05 p.m., por la fecha 7 de la liga colombiana 2020-I. Cabe recordar que la fecha anterior ambos equipos se enfrentaron y los verdes se impusieron por 1-3.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO