Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio se desmarcó de la opción de dirigir a Ecuador: "Estoy enfocado en Nacional"

Este jueves, Juan Carlos Osorio atendió a los medios de comunicación, en la víspera del estreno como local de Atlético Nacional, en Liga Águila, contra Atlético Bucaramanga.

317255_juan_carlos_osorio_180719_tw_nacional_oficial_e.jpg
Juan Carlos Osorio. FOTO: TW: @nacionaloficial.

El entrenador del 'verde de la montaña' se refirió un supuesto interés en la federación de ese país en contratarlo, pero aseguró que su prioridad es el club en el que actualmente está.

Este jueves, Juan Carlos Osorio atendió a los medios de comunicación, en la víspera del estreno como local de Atlético Nacional, en Liga Águila, contra Atlético Bucaramanga.

En primera medida, se refirió a lo que significa el primer partido en Medellín y las expectativas que tiene con respecto a la proyección de sus dirigidos: "Uno de nuestros objetivos que nos hemos planteado es mostrar mucha jerarquía en casa y poder jugar y gobernar los partidos en el Atanasio", aseguró.

Por otro lado, habló de algunas versiones de prensa que indican que la Federación Ecuatoriana de Fútbol estaría interesada en contratarlo, en medio de la polémica que vive el ente con Hernán Darío Gómez. 

"En algún momento, me habían contactado supuestamente desde la Federación. Ahora yo creo que hay terceros los que me han contactado. Si es verdad, agradezco el interés de una gran selección, como la ecuatoriana, pero ahora estoy enfocado al 100% con el proyecto en Atlético Nacional", dejó en claro Osorio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Asimismo, habló un poco de lo que se trabajó en el entrenamiento y sobre lo que espera de su rival del domingo. "Hay diferentes maneras de entrenar. Hoy, por ejemplo, se entrenó con énfasis en los remates de media distancia. Seguramente en el Atanasio los equipos se van a replegar un poco más", afirmó.

Por último, se refirió a lo que será el reencuentro con Sherman Cardenas y Alejandro Bernal, dos referentes de su primer proceso y que el domingo serán rivales. "Me da mucho orgullo poder competir contra jugadores que hicieron mucho en nuestra primera gestión, entre ellos Sherman Cárdenas y Alejandro Bernal", cerró.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO