Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: "Soy el culpable de la derrota de América, pido disculpas a la afición"

El entrenador de la 'mecha' habló en rueda de prensa virtual, tras caer frente a Jaguares.

Juan-Carlos-Osorio.jpg
Juan Carlos Osorio, entrenador de América.
Dimayor.

"Jaguares planteó un partido a su idea, dentro de las probabilidades que dan sus jugadores. Nos crearon situaciones de gol y lograron un buen resultado. Somos los culpables, yo en propiedad, en no elegir a los mejores para el juego aéreo, nos ganan con tres pelotas detenidas", expresó de entrada Juan Carlos Osorio, en rueda de prensa virtual, tras caer frente a Jaguares.

Las derrotas en la última semana tienen en el 'ojo del huracán' a América de Cali y, sobre todo, a su entrenador, quien asumió toda la responsabilidad.

"Vamos a mejorar nuestra idea de juego, al interior del grupo está claro en lo que fuimos deficientes, solo resta ofrecerle mis disculpas a la afición, era un resultado que teníamos en nuestras manos, asumo la responsabilidad, los cambios no dieron resultado", agregó.

Y concluyó: "En el fútbol aéreo ellos fueron superiores, hay que tener la determinación y el valor moral para competir en el uno contra uno y no lo tuvimos".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial