Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “Tanto con Cali como en Boyacá, presentaremos un equipo competitivo"

En rueda de prensa previa al partido con Boyacá Chicó, el timonel de Atlético Nacional habló sobre la semana que tiene el conjunto paisa. Juegan este martes con el ‘ajedrezado’ y este sábado, contra el Cali.

330628_Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio. Foto: @nacionaloficial
Juan Carlos Osorio

En rueda de prensa previa al partido con Boyacá Chicó, el timonel de Atlético Nacional habló sobre la semana que tiene el conjunto paisa. Juegan este martes contra el ‘ajedrezado’ y el sábado 15 de febrero con Cali.

El entrenador risaraldense, Juan Carlos Osorio, dijo este lunes que tienen preparados los dos enfrentamientos que deben asumir Atlético Nacional en la presente semana. El DT de los verdes habló previo al compromiso de este martes en Tunja contra Boyacá Chicó, en el cierre de la cuarta fecha de la liga del fútbol profesional colombiano.

“Para ambos juegos miraremos el estado atlético de nuestros jugadores. Esperamos seleccionar el mejor equipo para competir y lograr el triunfo”.

En cuanto al duelo frente a los ajedrezados afirmó que “para este primer juego consideramos el ancho de la cancha donde jugaremos, la altura y la manera de jugar del rival”.

Nicolás Benedetti sufrió lesión de ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla derecha

Adicionalmente, en cuanto al duelo con el Deportivo Cali, el fin de semana próximo, Osorió comentó que “contra Cali va a ser un partido diferente por la manera de jugar los visitantes acá. Tanto con Cali como en Boyacá presentaremos un equipo competitivo con altas posibilidades de ganar”.

Publicidad

“Si pudiéramos poner el mismo once que pusimos contra Huracán, siempre tendríamos la oportunidad de lograr un resultado. Nosotros debemos rotar el equipo, probar a los jóvenes y cada que lo hagamos asumiremos el resultado” finalizó.

Malas noticias para Jeison Murillo: sufrió un esguince del ligamento colateral de la rodilla derecha

Nacional viene de una derrota 2-1 en su más reciente enfrentamiento liguero, este en el partido con Jaguares, en el Atanasio Girardot. No obstante, en su última presentación oficial, el ‘rey de copas’ goleó 3-0 a Huracán, por Copa Sudamericana.

El DT Juan Carlos Osorio lamentó la eliminación de la Selección Colombia Sub23 de los Juegos Olímpicos:


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO