Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio tras el empate de Nacional: “El juego nos castigó, un penalti discutible y un autogol”

Fue un partido entretenido el que se jugó en el estadio Atanasio Girardot, Nacional, con un penalti dudoso en contra y con autogol firmó la igualdad a dos goles con el elenco vallecaucano.

330979_juancarlososorioandresandradenacional150220nacionaloficiale.jpg
Juan Carlos Osorio y Andrés Andrade comparecieron en rueda de prensa. Foto: @nacionaloficial

El entrenador del cuadro ‘verdolaga’ compareció ante la prensa y dejó ver su punto de vista sobre diferentes sucesos que tuvieron lugar en la igualdad 2-2 contra Cali.

Fue un partido entretenido el que se jugó en el estadio Atanasio Girardot, Nacional, con un penalti dudoso en contra y con autogol firmó la igualdad a dos goles con el elenco vallecaucano.

Juan Carlos Osorio, pese a la paridad se mostró optimista. Así dijo que “me siento muy orgulloso de mis jugadores, hoy la parte aleatoria del juego nos castigó. Un penalti discutible, un autogol y que nuestros jugadores hayan encontrado la manera de hacer dos goles, lo valoro mucho. Estoy muy contento por ellos”.

En juego polémico, Nacional remó contra la corriente y rescató el empate 2-2 contra Cali

El risaraldense valoró el trabajo en ataque del ‘verde de la montaña’. “Yo pienso que vamos a mejorar mucho porque hacer goles contra un equipo replegado. El partido de hoy nos deja ilusionados y vamos a tener muchas probabilidades de ganar partidos”, comentó el entrenador de los verdes.

Habló también del tiempo de juego “acá estamos acostumbrados a pelear a alegar con el árbitro, nos hace falta competitividad. En este partido solamente jugamos 46 minutos. Acá decimos que jugamos 55 minutos, pero eso no es así, es falso”.

Publicidad

Sobre las jugadas polémicas, Osorio aseveró que “se deben tomar medidas drásticas si de verdad queremos mejorar la competitividad de nuestro fútbol. El jugador que finja, hay que castigarlo, porque eso también nos perjudica a nivel internacional. Hubo jugadas en las que el árbitro fue groseramente agredido y no se tomaron medidas”.

Nacional volverá a la acción el próximo miércoles contra Huracán, de Argentina, por la vuelta del juego de Copa Sudamericana.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO