Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “Tuvimos un buen juego, estoy tranquilo porque competimos muy bien”

El técnico del América de Cali habló de lo que dejó la victoria 1-0 sobre Envigado, este jueves, en la primera fecha de la liga colombiana en 2022.

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, técnico del América - Foto: Dimayor

América de Cali comenzó ‘con pie derecho’ su participación en la liga colombiana 2022-I, tras derrotar 1-0 al Envigado, en el Pascual Guerrero. Luego del partido, Juan Carlos Osorio analizó lo que fue el encuentro.

“Creo que tuvimos un buen juego, me parece que en el momento de disponer de la pelota, el equipo encadenó, consiguió secuencias largas de juego y nos permitió estar presionando arriba. Cuando nos tocó sufrir, lo sufrimos todos, como grupo, competimos muy bien y obviamente que hubo actuaciones destacadas, resalto hoy el caso de Emerson Batalla, jugando con su perfil natural, cosa que no hacíamos con mucha frecuencia, pero lo hizo muy bien. Estamos muy contentos por el grupo, con solo 15 sesiones de trabajo y jugar de esta manera, vamos por buen camino”, afirmó de entrada.

Publicidad

Además, Osorio mencionó lo importante que fue continuar en este proceso, para poder potenciar jugador como Batalla, autor del único gol del compromiso.

“Ocuparme de consolidar un proceso, Emerson es el producto de ese proceso, un proceso donde lo más importante es la competencia, el juego, el día de partido y lo segundo más importante es el día a día. Equivocadamente pensamos que nuestros jugadores solo pueden ser buenos profesionales en Europa y no es así”, agregó.

Por último, el estratega risaraldense se refirió a lo que se le viene en la próxima semana, ya pensando en la segunda fecha de la liga.

Publicidad

“Estoy tranquilo, el equipo con 15 sesiones mostró comportamiento muy arraigados, pronunciados, prominentes, y hay otros que debemos mejorarlos, espero en esta semana previo al juego con Pereira, vamos a mejorar y ojalá que esa mejoría se vea en el juego”, concluyó.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial