Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Osorio y sus frases: del “Millonarios es el mejor de Colombia”, al “Jarlan puede ser como James”

El entrenador salió este domingo de la dirección técnica de Nacional y desde junio de 2019 hasta la fecha, dejó polémicos dichos en sus ruedas de prensa.

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano de gran experiencia.
Colprensa

En varias oportunidades y mientras que estuvo al frente del Nacional, cuyo ciclo finalizó este domingo como consecuencia del 3-0 frente a Millonarios, el entrenador Juan Carlos Osorio se convirtió en una fuente inagotable de frases célebres y de dichos que generaron inquietud, polémica y hasta en algunos momentos miles de reacciones en las redes sociales, de parte de los hinchas del fútbol colombiano.

El sábado en la noche, por ejemplo, al hablar del juego contra los 'embajadores', el risaraldense salió a atender virtualmente a los periodistas y dejó en el ambiente que “de parte mía, para el 'profe' Gamero y su equipo Millonarios un reconocimiento inmenso, creo que es el mejor equipo en Colombia actualmente, fueron inmensamente superiores a nosotros".

Esos elogios de Osorio a los azules se convirtieron en tema de conversación, para algunos resultó algo exagerada su aseveración como quiera que los bogotanos están en un vaivén de irregularidades en la Liga 2020 del balompié de nuestro país.

Cristiano Ronaldo anunció que ha vuelto con todo, tras superar el coronavirus

Pero esa es una sola pequeña muestra de lo dicho por el entrenador mundialista con la Selección de México. Hace unos meses aseguró, sin ningún reparo, que "Jarlan Barrera puede llegar al nivel de Juanfer (Quintero) o James (Rodríguez), el tema es que se lo crea. Jarlan es un jugador extraordinario, con una capacidad de ver el siguiente pase increíble, pero hay que convencerlo”.

Acá otras frases y declaraciones controvertidas de Juan Carlos Osorio:

Publicidad

“En el fútbol todos hablan de Hans-Dieter Flick, el entrenador del Bayern Múnich, ese que prevalece lo físico; acá en Colombia tenemos dos importantes que lo hacen, pero a los que nadie mira, ellos son: Alberto Gamero y Hernán Torres”.

Everton sintió la ausencia de James Rodríguez y perdió 2-1 con Newcastle

"Andrés Ricaurte es muy buen jugador, pero yo al nivel de él pongo a Jarlan, a Andrés Andrade y ojalá a futuro a Estéfano (Arango). Ya será una decisión del cuerpo técnico”.

“Aquí tenemos a Baldomero Perlaza que está muy cerca de ser el Pogba colombiano, pero aquí no lo valoramos porque no habla francés y porque así somos acá”.

Tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano

“En mi humilde opinión, Daniel Muñoz, sería un próximo Daniel Bocanegra por su polifuncionalidad. Puede jugar en diferentes estructuras. Muñoz tiene un fútbol muy competente. Cumple en todas las posiciones y creo que le va a aportar muchísimo a esta institución”

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO