Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio y un nuevo capítulo en las polémicas que ha tenido, en su carrera como técnico

Juan Carlos Osorio y un nuevo capítulo en las polémicas que ha tenido, en su carrera como técnico. El entrenador de Atlético Nacional sumó una controversia más, este domingo, luego del empate 2-2 con Junior, en la que interrumpió a los periodistas.

325241_juan_carlos_osorio_181119_cole.jpg
Juan Carlos Osorio - Foto: Colprensa

El entrenador de Atlético Nacional sumó una controversia más, este domingo, luego del empate 2-2 con Junior, en la que el estratega interrumpió a los periodistas en varias oportunidades y respondió en un tono soberbio.

Juan Carlos Osorio tiene una hoja de vida envidiable como entrenador. Sin embargo, las polémicas también lo han permeado en los últimos años, y este domingo sumó un nuevo capítulo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En la rueda de prensa luego del empate 2-2 de Nacional con Junior, el risaraldense se mostró soberbio en las respuestas y no permitió que los periodistas terminaran las preguntas, algo que sorprendió a todos en el recinto y hasta causó malestar y comentarios negativos contra el técnico.

Pero ese no ha sido el único inconveniente de Osorio en su carrera como entrenador, en el presente semestre, agredió al árbitro Jhon Hinestroza y fue sancionado durante dos meses sin poder dirigir en la cancha, además de una multa económica.

Publicidad

Tras ese incidente, el timonel explicó que "es él quien me pone el puño a mí, yo no le doy ningún puño, es una palmada o manotazo que es algo muy diferente. Reitero que no le di un puño".

Repase acá otras polémicas del entrenador colombiano:

*Su salida de la selección de Paraguay

El técnico risaraldense solo duró cinco meses al frente del combinado ‘guaraní’, donde fue criticado por exjugadores y parte del periodismo de ese país, ya que no tenía un contrato y solamente dirigió un partido. Además, se hablaba de su poco interés de dirigir al seleccionado paraguayo. Salió argumentando problemas familiares y por mutuo acuerdo.

Miguel Ángel Borja: “Si en Palmeiras piensan que tengo que irme, lo haré sin ningún problema”

*Denuncia de un empresario por supuestamente cobrar comisión por un jugador

El agente Miguel González lo señaló de pedirle dinero por la transferencia de Pablo Zeballos a Nacional, en el 2014.

Publicidad

*Insultos a un árbitro en la Copa Confederaciones

En 2017, en un partido por ese certamen internacional, Osorio ‘perdió los estribos’ durante un partido frente a Nueva Zelanda, donde se le vió exaltado y hasta insultó a uno de los jueces del encuentro.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO