Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Pereira: “Medellín es un equipo de cuidado, tiene una mitad de cancha bastante interesante”

Juan Carlos Pereira: “Medellín es un equipo de cuidado, tiene una mitad de cancha bastante interesante”. El mediocampista cartagenero se ha convertido en titular indiscutible de Millonarios y analizó lo que será el duelo frente al DIM, este sábado.

332268_Juan Carlos Pereira, jugador de Millonarios
Juan Carlos Pereira, jugador de Millonarios - Foto: Colprensa
Juan Carlos Pereira, jugador de Millonarios

El mediocampista cartagenero se ha convertido en titular indiscutible de Millonarios y analizó lo que será el duelo frente al DIM, este sábado, en el Atanasio Girardot, desde las 6:10 p.m.

Juan Carlos Pereira, hasta la fecha, ha sido de los refuerzos de Millonarios que más ha rendido en cancha y por eso se ganó un puesto fijo en la titular.

Alberto Gamero: “Debemos sumar de a tres contra Medellín, será un duelo de alta intensidad”

Previo al encuentro contra el Medellín, el mediocampista habló con GolCaracol.com de su rival y también del momento que vive el cuadro ‘embajador’.

“Fue un balance positivo contra Santa Fe, de pronto no se nos dio el resultado, pero se hizo un buen trabajo y merecimos ganar, pero hay que seguir trabajando”, dijo de entra Pereira.

Además, el mediocampista habló de su buen momento personal, señalando que: “Me siento bíen, cada vez me voy sintiendo mejor, lo hice de la mejor manera en el clásico, ahora hay que seguir en esa senda e ir a Medellín a sacar esos tres puntos que los necesitamos, para que el que conseguimos con Santa Fe sea valioso”.

Publicidad

Precisamente, sobre el cuadro antioqueño, Juan Carlos Pereira hizo un análisis y habló de cómo vienen ambos equipos para el duelo.

“Medellin viene de una derrota por Copa Libertadores, pero es un equipo de bastante cuidado porque tiene una mitad de cancha bastante interesante, nosotros venimos de sumar un punto y el equipo viene haciendo las cosas bien”, aseveró.

“Colombia no se puede dar el lujo de, teniendo un jugador como James, dejarlo por fuera”

Por último, y ante la suspensión de Jhon Duque por acumulación de amarillas, todo indica que Pereira compartirá cancha con César Carrillo.

“César es un jugador que se entrena de la mejor manera, es aguerrido, casi de las mismas características de Duque, se que si estará lo hará bien”, concluyó.

Millonarios visitará al Medellín, este sábado, desde las 6:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, en busca de conseguir un triunfo, por la fecha 8 de la Liga colombiana.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO