Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Pereira: "Tenemos objetivos claros, uno de ellos es llegar a la final"

El volante de Millonarios habló en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre la actualidad del equipo de cara a los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.

Juan Carlos Pereira, en Millonarios
Juan Carlos Pereira, en Millonarios
Colprensa

Millonarios ya tiene en la mira los cuadrangulares finales de la Liga del Fútbol Colombiano, el ‘todos contra todos’ donde quedaron primeros ya quedó atrás y ahora los conducidos por Alberto Gamero piensan en sus rivales del grupo A: Nacional, Junior y Bucaramanga.

Juan Carlos Pereira, volante al servicio del conjunto ‘embajador’, habló con el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sobre la actualidad del equipo de cara a las finales.

Publicidad

“Estoy muy contento por lo que vengo haciendo y lo que el equipo viene haciendo y por llegar a las finales. A seguir trabajando más fuerte y a sumar los puntos mayores posibles para poder llegar a la final”, dijo de entrada el centrocampista que tuvo paso por el Unión Magdalena.

También habló un poco de cuáles son las instrucciones precisas que les da Gamero previo a cada partido. Aseguró que el entrenador samario es un estudioso del fútbol, y hablando ya de las instancias finales, agregó que serán difíciles.

“El ‘profe’ es una persona muy estudiada que quiere lo mejor para el equipo, permanentemente está enseñándonos cosas nuevas, el equipo viene engranado, ya las finales tienen un sabor diferente, van a ser partidos más complejos, pero el equipo viene haciendo las cosas bien y con el favor de Dios vamos a asegurarnos en la final”, aseguró.

Publicidad


Y complementó: “El ‘profe’ siempre nos da buenas instrucciones, cómo salir de la presión, cómo presionar, cómo hacer posición del balón, cómo finalizar. Es una persona muy dedicaba a eso, con el tema de los videos, de las estadísticas y eso es importante porque eso lo ayuda a uno a crecer como jugador”.

Publicidad


Sobre los contrincantes que tendrá Millonarios en la zona A, Pereira dijo que son equipos complicados, no obstante, confía en el trabajo de su equipo para lograr la mayor cantidad de puntos y llegar a la gran final de la Liga del Fútbol Colombiano.

“Son rivales que le van a apostar a todo, son partidos diferentes, son duros, es un grupo bastante complejo, pero nosotros estamos confiados en nuestro trabajo, venimos haciendo cosas interesantes, somos conscientes que en situaciones fallamos, pero de eso se trata, seguir mejorando. Para el domingo ya el ‘profe’ estudiará al rival Bucaramanga, son rivales difíciles porque las finales se juegan de otra manera. Tenemos objetivos claros, uno era llegar a las cuadrangulares y el siguiente es llegar a la final”, finalizó.

¿Cuándo es el debut de Millonarios en los cuadrangulares finales?

El conjunto bogotano hará su primera presentación en el grupo A este domingo 22 de mayo frente al Bucaramanga, en compromiso que iniciará a las 5:30 p.m. en el estadio El Campín.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial