Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Ramírez, DT de Envigado: “Es un resultado largo para lo que se vio en el partido”

Bastante inconforme, así se le vio a Juan Carlos Ramírez, técnico de Envigado, quien afirmó que se equipo mereció más en el partido en el que su equipo cayó contra los ‘verdolagas’.

287996_juancarlosramirezenvigado160918cole.jpg
Juan Carlos Ramírez, exfutbolista con paso por varios clubes del FPC, incluso, por Nacional. Foto: Colprensa.

El entrenador del elenco naranja compareció ante los medios de comunicación, luego de la derrota 3-1 contra Atlético Nacional, por la fecha 10 de la Liga Águila-ll.

Bastante inconforme, así se le vio a Juan Carlos Ramírez, técnico de Envigado, quien afirmó que se equipo mereció más en el partido en el que su equipo cayó contra los ‘verdolagas’, este domingo en el estadio Atanasio Girardot.

“No los sufrimos tanto. En mis anotaciones, no tengo muchas llegadas de peligro de Nacional”, afirmó Juan Carlos Ramírez. De hecho, el cuadro verde dependió futbolísticamente de lo que hizo Hayen Palacios, un joven futbolista de 19 años.

De interés nacional: Argentinos Juniors sueña con tener como nuevo técnico a José Néstor Pékerman

Ramírez añadió que: “creo que fue un partido muy parejo”, y sí que lo fue, porque en varios pasajes del juego, la visita dominó en el estadio Atanasio Girardot.

“Es muy largo el resultado para lo que se vio dentro del juego” finalizó el entrenador que no ocultó su malestar por los tres goles que recibió su equipo.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO