Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: "América ha venido evolucionando y hemos sido superiores a los rivales"

El técnico del equipo vallecaucano les agradeció a los jugadores porque se entregaron en la cancha e insistió en la importancia de seguir mejorando.

Juancruzrealamericapatriotas111020Dimayor.jpg
Juan Cruz Real, técnico argentino del América de Cali. Foto: Dimayor.

Juan Cruz Real dijo este domingo, tras el triunfo 3-0 sobre Patriotas en el Pascual Guerrero, que el equipo ha venido evolucionando con los partidos y ha sido superior a sus rivales.

"El equipo ha venido evolucionando y hemos sido superiores a los rivales. Hoy hizo un buen partido y tenemos que seguir trabajando, mejorando, no nos creemos nada", aseguró Cruz Real.

América 3- Patriotas 0: los 'escarlatas' fueron superiores y golearon en el Pascual Guerrero

"No fue un partido fácil, lo sabíamos, pero gracias a Dios los muchachos estuvieron bien, a la altura y eso sirve para seguir ganando confianza. Falta mucho, no nos tenemos que equivocar", agregó.

Cristian Arrieta, Luis Sánchez y Juan David Pérez fueron los autores de los tantos del triunfo para el conjunto ‘escarlata’, que es cuarto en la liga colombiana, con 22 puntos.

"Los jugadores del Cúcuta están a punto de ser desalojados, les deben cuatro meses de salario"

Publicidad

Por último, el entrenador argentino les agradeció a los jugadores por el esfuerzo que mostraron en la cancha y reiteró la importancia de seguir mejorando y corrigiendo detalles.

"Les agradezco a los jugadores, han hecho un esfuerzo grande, han representando al club. Vienen partidos difíciles, lindos de jugar, y la idea es que con el paso de los partidos vayamos mejorando", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO