Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: "América hizo un buen partido y tuvo el control durante todo el juego"

El técnico argentino del conjunto vallecaucano analizó el empate 1-1 de este miércoles frente a Envigado, en el Estadio Polideportivo Sur.

Juan-Cruz-Real-America-de-Cali-290920-Getty-Images-E.jpg
Juan Cruz Real en dirección de América de Cali. Getty Images.

América de Cali se llevó un punto valioso del Polideportivo Sur al igualar 1-1 este miércoles con Envigado, en juego válido por la fecha 12 de la liga colombiana.

Yeison Guzmán anotó para el equipo naranja y Adrián Ramos igualó de pena máxima para el conjunto vallecaucano.

Juan Cruz Real, técnico argentino del América, habló en conferencia de prensa y dijo que su equipo dominó el juego durante todo el partido y se llevó un buen resultado de una cancha complicada.

"América hizo un buen partido, me parece que durante todo el partido tuvimos el control del juego. En el primer tiempo tuvimos profundidad, pudimos haber terminado alguna de las jugadas y en el segundo tiempo, nos faltó decidir mejor en los últimos metros", aseguró Cruz Real.

Envigado 1- América 1: los 'escarlatas' se llevaron un valioso empate del Polideportivo Sur

"El equipo hizo un partido serio, este campo no es fácil, han venido equipos grandes recientemente y les ha tocado perder, así que teníamos ganas de ganar, pero me quedo conforme con el rendimiento del equipo. Pensamos en seguir mejorando", agregó.

Publicidad

Sobre los cambios que realizó en este juego con relación al pasado frente a Águilas Doradas, el argentino indicó que “Estamos haciendo cambios porque tenemos que ir gestionando las cargas, nosotros en un par de semanas volvemos a jugar copa internacional, entonces debemos buscar variantes”.

Por último, reconoció la mejoría que ha tenido la defensa del América en los más recientes encuentros.

Tolima se quejó ante la Dimayor por el arbitraje de Luis Trujillo en la igualdad 2-2 con Millonarios

"La defensa ha venido mejorando mucho, tanto Marlon Torres como Juan Pablo Segovia se han complementado muy bien. Lamentablemente cuando un equipo propone en salida, se puede equivocar, pero esos son riesgos que uno corre. América debe proponer, iniciar y estamos conformes con eso", finalizó.

América, con 19 puntos, marchan en la séptima posición de la tabla y jugarán en la próxima fecha frente a Patriotas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO