Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: "Como cuerpo técnico, tenemos la sensación del deber cumplido con América"

El entrenador argentino habló tras su salida del conjunto vallecaucano, por malos resultados conseguidos en el arranque de la Copa Libertadores.

Cruz Real
Juan Cruz Real, entrenador del América de Cali
Dimayor

En la noche del último miércoles, se dio a conocer la salida de Juan Cruz Real de la dirección técnica de América de Cali . El club lo confirmó, por medio de un comunicado oficial que argumentaba que había sido una "decisión de mutuo acuerdo".

Más pistas e indicios sobre Colombia como sede única para la Copa América 2021

Este jueves, el entrenador argentino habló con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' y explicó el motivo de su salida e hizo un balance de su gestión al frente de los 'escarlatas'.

"La salida fue de común acuerdo, siempre estaré agradecido con la institución, a Tulio Gómez agradecerle por la confianza brindada, le respondimos con un título. Si me hubieran dicho cuando llegué que íbamos a lograr todo ese proceso, indudablemente hubiera firmado", inició el extimonel de 'la mechita'.

Ricardo Gareca: "Conozco a Reinaldo Rueda, conoce muy bien los jugadores de la Selección Colombia"

Aunque no consiguió buenos resultados, Cruz Real reconoció positivamente el trabajo que había venido realizando en el presente año.

Publicidad

"Le doy más valor este semestre que al anterior, este tuvimos muchos jugadores importantes por fuera, Adrián Ramos, Duván Vergara estuvieron lesionados varias semanas. Teniendo en cuenta ese contexto, remontar las cosas y clasificar a cuartos, no lo veo como algo trágico, el equipo sigue vivo en las dos competencias y eso lo valoro mucho", agregó.

El técnico argentino se marchó del club, con la satisfacción de haber conseguido el título liguero en el fútbol colombiano, en el 2020.

¡Qué ruede la pelota! Definido el formato para la Liga femenina 2021, en Colombia

"Nosotros como cuerpo técnico tenemos la sensación del deber cumplido, la decisión de ahora es una decisión por visiones del club a mediano y largo plazo. Hoy sacábamos cuentas y en 100 años de la institución solo 8 entrenadores fuimos campeones", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial