Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: “Con Adrián Ramos tenemos grandes esperanzas, nos puede dar un gran semestre”

El nuevo entrenador de América de Cali ya palpita lo que será su estreno con el club, en la Supercopa colombiana y en la Copa Libertadores, competencias en las que los ‘diablos’ reinician acción.

Adrián Ramos América de Cali 030920 Twitter E.JPG
Adrián Ramos en entrenamiento con América. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

Juan Cruz Real carga con un peso encima, desde mitad de año tomó las riendas del cuadro ‘escarlata’, club que tiene varias competencias por disputar y del que se espera buen rendimiento por ser el actual campeón de Colombia.

En charla con ‘ESPN’, el joven estratega argentino hizo un balance de lo que ha sido este último tiempo al frente del club rojo vallecaucano.

Lucas Pusineri: "Álvaro Montero es un arquero de experiencia, es de Selección Colombia"

* Trabajo en América

“Primeramente, sabemos la responsabilidad que tenemos de representar a una institución tan grande como América. Hasta que los números digan lo contrario nosotros tenemos la ilusión de avanzar a segunda fase. Los equipos brasileños tienen un ritmo que se va a sentir, lo que tenemos que hacer es adaptarnos a ese concepto, con el trascurso de los partidos iremos viendo cómo será nuestra participación en las copas internacionales”.

* Ausencia de Michael Rangel

Publicidad

“Para mi Adrián Ramos es ‘9’, nosotros apostamos grandes esperanzas en que él nos puede dar un gran semestre. Él regresó al club para devolverle su cariño a la institución. Lo veo muy compenetrado y muy bien en el centro del ataque, tiene buenos movimientos, tiene buenas diagonales, demarcaciones, maneja bien los espacios”.

* ¿Llega Juan Cruz Kaprof?

“El caso de Kaprof es uno de los jugadores que hemos seleccionado en un filtro que hemos hecho para llegar al club. Hasta que no se oficializado no hablo de supuestos. Es uno de los seleccionados para llegar al club por sus condiciones, para jugar de punta o para estar en otras posiciones; la idea es un jugador que nos venga a complementar en la plantilla”.

América, Junior y Medellín, toman un respiro: Conmebol anunció otro anticipo por Libertadores

* El ADN de América 2019

“El profe Guimarães hizo un gran trabajo en conjunto con los jugadores, pero hoy la realidad nos muestra que el equipo es tercero en Libertadores y octavos en Liga. Hay cosas que hemos trabajado y otra que los jugadores ya la tienen incorporada, hemos incluido cosas para seguir evolucionando; como modelo de juego. Trataremos de ser inteligentes y un grupo de jugadores con una mentalidad ganadora y que quieren más prestigio”.

Publicidad

* Actualidad de los jugadores

“El entrenamiento debe ser integral, pero, al menos, en Colombia, todos vamos a empezar de la misma manera. Estamos trabajando con videos para maximizar la manera de ver a los rivales, así hasta hace poco estemos entrenando en grupo”.

* Mensaje a los hinchas

“Fundamentalmente que confíen mucho en el grupo de jugadores que tenemos. Estoy feliz por el recibimiento de los futbolistas. Yo me levantó todos los días muy motivado de trabajar con ellos, porque se nota que quieren cosas. No les prometo, pero sí les digo a los hinchas que estamos trabajando a conciencia y seguros de lo que significa el sentimiento americano”.

* Estilo de América

“Tácticamente lo que queremos en un equipo protagonista en los partidos, que cree muchas opciones de gol, creemos que con los jugadores que tenemos hay mucha calidad. Entendemos que con ellos podemos tener el control del juego. A mi me interesa mucho los posicionamientos finales”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO