Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Juan Cruz Real conoce más el Junior que nosotros, sabe del Barranquilla, es estudioso del fútbol"

Así se manifestó Fuad Char, dueño del equipo barranquillero, al ser indagado por la prensa sobre la llegada del entrenador argentino al club.

Juan Cruz Real América de Cali 240221 Dimayor E.JPG
Juan Cruz Real en dirección de América de Cali. Dimayor.
Camilo Perdomo Paez

Hace pocos minutos, Fuad Char, máximo accionista del Junior, fue condecorado con el premio 'vida y obra en el deporte' por parte de la Acord Atlántico y posterior a la entrega del galardón entregó la actualidad del equipo 'tiburón', con miras a la temporada 2022 y luego de haber tomado la decisión de separar de su cargo al técnico Arturo Reyes.

"La dupla Miguel Borja- Fernando Uribe no se descartaría para Junior de Barranquilla"

Publicidad

Y el dirigente se mostró impresionado por las primeras charlas que ha sostenido con Juan Cruz Real, el nuevo entrenador de los rojiblancos.

"Yo hablé personalmente hablé con él, conoce el fútbol colombiano, conoce el Junior más que nosotros, sabe del Barranquilla Fútbol Club, de sus jugadores. Estamos confiados en que se pueda realizar un trabajo a mediano plazo con él", dijo inicialmente Char Abdala sobre el argentino.

Melissa Cuadrado y sus días de descanso junto a Jarlan Barrera: elogiada y admirada en redes

El dirigente acotó además que "estamos muy positivos con Cruz Real, hemos hablado de las posiciones a reforzar. La forma en que él conoce el fútbol, el fútbol latinoamericano y demás me pareció muy bueno. Es un estudioso del fútbol".

Publicidad

Además de eso, Char también se refirió a la salida del profesor Reyes. "Lo que pasa es que nosotros queríamos un poco más y de verdad que el equipo se veía flojo y débil. Cali nos pasó por encima allá y acá y no le ganamos a un equipo de primer nivel. Nuestro equipo con él no era muy competitivo".

Con reportería de Carlos Toncel, Caracol Sports Barranquilla

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial