Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real dejó de ser técnico de América de Cali

El equipo escarlata perdió 2-1 con Atlético Mineiro en Copa Libertadores y ahí se condenó el entrenador argentino, que había salido campeón.

Juan Cruz Real
Juan Cruz Real, entrenador de América de Cali.
Dimayor.

"Comunicamos oficialmente que el estratega argentino Juan Cruz Real en mutuo acuerdo finalizó su ciclo como entrenador de nuestro equipo profesional. A él y su cuerpo técnico les agradecemos por habernos guiado para obtener la estrella 15 y le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos", así informó América de Cali sobre la salida de su entrenador.

Las dos últimas dos derrotas, frente a Millonarios en los cuartos de final de la Liga del fútbol colombiano y contra Mineiro en Copa Libertadores, dictaron la suerte del profesional extranjero, que dejó un título en las vitrinas de los vallecaucanos.

Vea acá el gol de Miguel Borja para Junior frente a River Plate, por Libertadores

Cruz Real, pese a su éxito en 2020, nunca tuvo la total aceptación de parte de la hinchada de los 'Diablos' e igualmente recibió críticas de un sector de la prensa por algunas decisiones en la nómina y en planteamientos de partidos.

Cabe señalar que de esa decisión tomada por los directivos del tradicional club se venía hablando en los medios de Cali y al final se confirmó de manera oficial.

Perú vs. Colombia se podría trasladar a Estados Unidos

Publicidad

Por ahora, se viene mencionando que Jerson González será el encargado de pararse en la raya el próximo sábado 1 de mayo, cuando América visitará a los 'embajadores', en Ibagué, con la misión de darle vuelta al 1-2 en contra sufrido en el Pascual Guerrero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial