Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real dejó ver su disgusto: “Canchas como la de Tunja no ayudan al espectáculo”

El técnico del América valoró la victoria 2-1 sobre el Boyacá Chicó, en el difícil campo de juego de La Independencia.

Juan Cruz Real
Juan Cruz Real en dirección de América de Cali - Foto: Dimayor
Dimayor

Juan Cruz Real se tomó un respiro en la liga colombiano y consiguió vencer 2-1 al Boyacá Chicó, este viernes, por la fecha 7.

Iván Vélez: “Uno después de un partido no duerme, yo me tomaba cinco 'águilas' pa’ la sed...”

Eso sí, el técnico del América de Cali expresó en rueda de prensa su disgusto y preocupación por la cancha del estadio de La Independencia.

“Hace mucho que América no podía ganar acá, es una plaza difícil, creo que además del campo, de la altura y todo, la cancha hoy no se encuentra en buenas condiciones para que equipos de Primera División puedan jugar, los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande, un partido duro, pero lo importante es sacar los tres puntos y era un resultado que necesitábamos”, afirmó de entrada.

Además, al ser cuestionado por lo mucho que sufre el América en defensa y lo que le toca atajar a Joel Graterol, su respuesta fue contundente.

América adelantó el festejo de su cumpleaños en Tunja: victoria 2-1 sobre el Boyacá Chicó

Publicidad

“El arquero está para atajar, eso es importante que pueda estar cuando lo necesitamos, seguramente tendremos que ver las opciones de gol del rival, pero también es una plaza complicada, a veces el balón va más rápido y la solidez defensiva se analiza desde lo colectivo no solo la línea defensiva, pero analizaremos”, agregó.

Por último, volvió a remarcar el estado de la cancha y afirmó que: “Yo no sé si a mucha gente le ha tocado venir a Tunja con el césped alto, por eso le doy valor a la victoria. Canchas como estas no ayudan al espectáculo, uno que juega entiende el estado del campo”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial