Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real, dichoso con el regreso de Adrián Ramos: "Mejor vuelta que esta, imposible"

El técnico del América de Cali valoró, además, la victoria que consiguieron en condición de visitante, nada menos que frente al líder de la liga.

Adrianramosvscali110321Dimayor.jpg
Adrián Ramos, autor de los dos goles de América frente al Cali. Foto: Dimayor.

Juan Cruz Real dijo este jueves, tras la victoria 2-0 de América sobre Cali, que está contento con el regreso de Adrián Ramos , quien se perdió los últimos juegos de los 'escarlatas' debido a una molestia muscular.

"Estoy muy contento por la vuelta de Adrián y Duván (Vergara). Adrián, mejor vuelta que esta, haciendo dos goles, imposible. Son grandes jugadores y grandes líderes", aseguró Cruz Real, en rueda de prensa.

Ramos fue el autor de los dos tantos con los que el equipo 'escarlata' venció a su rival de patio, en el estadio de Palmaseca. El primero fue de penalti y el segundo, tras una gran jugada colectiva.

Adrián Ramos volvió y se paseó por la cancha del Palmaseca: victoria 2-0 del América sobre Cali

"Queremos recuperar a los jugadores importantes que tenemos afuera, gracias a Dios a Adrián pudo jugar más de un tiempo y es importante tenerlos a todos bien. Son jugadores muy importantes, hoy lo demostraron", agregó el DT.

De otra parte, el argentino valoró el triunfo frente a su clásico rival y dijo que sus dirigidos entendieron a la “perfección” el plan que habían diseñado para intentar quedarse con la victoria.

Publicidad

"Enfrentamos a un buen rival, un rival que hace 11 partidos no perdía y la verdad tengo que felicitar a mis jugadores, tuvieron una personalidad terrible. Por momentos pudimos hacer lo que queríamos, por momentos no pudimos presionar tan alto, pero creo que entendieron a la perfección el partido", expresó.

El clásico vallecaucano dejó la vara alta: continúan las emociones de la fecha 12 de la Liga

Por último, Juan Cruz Real exaltó la labor de los futbolistas del América y dijo que confía “a muerte” en ellos, pensando en lo que viene.

"Yo en estos futbolistas confío a muerte. Lo dije antes del partido, no nos den por muertos, porque conozco a mis jugadores y sé la rebeldía que tienen ante los momentos de dificultad”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO