Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real, el técnico que llegó a América en medio de dudas y que lo llevó a final de la Liga

Es argentino, tiene 44 años, lo nombraron en el mes de julio pasado y hasta ahora se va saliendo con la suya con el equipo rojo del Valle del Cauca.

Juan-Cruz-Real-America-de-Cali-290920-Getty-Images-E.jpg
Juan Cruz Real en dirección de América de Cali. Getty Images.

El entrenador argentino Juan Cruz Real, de 44 años, comienza a conseguir logros con el América de Cali, al que clasificó este domingo a la final del fútbol colombiano después de vencer a Junior por un marcador de 1-2, este domingo en la cancha del estadio Metropolitano.

Cruz Real fue nombrado el pasado 13 de julio, con la complicada tarea de reemplazar al brasileño Alexandre Guimaraes, quien en la temporada 2019 salió campeón con los escarlatas en un gran logro, valorado por los aficionados de manera especial.

América de Cali sueña con el bicampeonato del fútbol colombiano: jugará con Santa Fe

Y poco a poco, en contra de todas las adversidades, con momentos duros por las críticas de un sector de la prensa de la ciudad de Cali e incluso con el esceptisismo de la hinchada, el técnico argentino va cumpliendo con metas.

El timonel ha conformado un grupo con una combinación de jugadores de experiencia, liderados por Adrián Ramos, Edwin Velasco y Luis Paz y otros jóvenes de proyección que vienen mostrando prestancia en juegos clave como el jugado este domingo en Barranquilla.

Harold Rivera, DT de Santa Fe, y su felicitación para las 'leonas' por el título femenino

Publicidad

Juan Cruz Real logra su primer gesta importante en Colombia, en donde también dirigió sin mayor suceso a Jaguares de Córdoba y Alianza Petrolera. Además de eso, el argentino en sus tiempos de futbolista defendió los colores de Millonarios en 1998. Era un volante mixto, que sin embargo no tuvo mayor trascendencia con los 'embajadores' y después siguió su camino rumbo al Arsenal de Sarandí de su país.

Ahora, América confirmó su nombre en la finalísima de la liga 2020 y deberá enfrentarse con Santa Fe, en duelo programados por la Dimayor para los próximos 20 y 27 de diciembre en los estadios Pascual Guerrero y El Campín.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO