Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: "En mi cabeza está levantarme y seguir trabajando, no abandono proyectos"

El entrenador del Junior de Barranquilla aseguró que el clásico contra Unión Magdalena se perdió por "errores propios".

Juan Cruz Real, entrenador del Junior de Barranquilla.
Juan Cruz Real, entrenador del Junior de Barranquilla.
Dimayor

Junior de Barranquilla volvió a perder en la liga del futbol colombiano y esta nueva caída fue en el clásico de la Costa Caribe colombiana frente al Unión Magdalena . El 'tiburón' empezó ganando el partido en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta, pero se equivocó en el fondo y los 'bananeros' se impusieron al final por 2-1.

Juan Cruz Real, entrenador del conjunto de la 'Arenosa', dio su opinión sobre el rendimiento de sus jugadores en el juego de la décima jornada de la Liga II-2022.

"Estamos dolidos, era un clásico y queríamos ganar. El partido fue parejo hasta la expulsión, era trabado y duro. Los cambios fueron porque Pacheco (Walmer) tenía amarilla, tuvimos que jugar con las ventanas de los cambios porque hicimos uno obligado en el primer tiempo. Cuando hicimos el gol quisimos fortalecer más el medio, pero lastimosamente vino rápido el gol del empate, quedamos con un jugador menos y al final nos terminan haciendo otro gol. Me parece que terminamos perdiendo el partido por errores propios", aseguró el estratega del conjunto barranquillero.

Publicidad


Y agregó: "Estamos con bronca. Yo siempre trato de estar fuerte en momentos de adversidad, lo que pienso es en tratar de seguir trabajando y recomponer rápido, otra opción no queda, acá es así. Todos los partidos acá son finales y cuando hay un tropezón queda reponerse rápido y seguir trabajando”.

En medio de la charla con la prensa, el DT argentino fue cuestionado por los malos resultados y sobre su continuidad en el conjunto 'tiburón'. Dejó claro que él no abandona los proyectos.

"No puedo responder eso, en mi cabeza está levantarme y seguir trabajando, yo no abandono proyectos, trato de buscar soluciones y seguir adelante", precisó Cruz Real.

Publicidad

Más declaraciones:

  • La campaña como visitante de Junior

"Nuestra campaña de visitante no ha sido buena, hay que ser autocrítico con eso. Hay partidos que se nos han escapado por errores propios, no porque el rival nos haya superado. No estoy tranquilo, pero lo único que puede hacer uno es levantarse y seguir trabajando".

  • La idea de juego

"Tenemos una idea clara, de presionar en campo rival, de atacar. Fue un partido cerrado, la cancha no ayudó mucho, fue un problema para los dos equipos. Venimos intentando jugar siempre a lo mismo".

  • Es de los equipos que mejor nómina tiene y aún así los resultados no se dan

"Sin duda que tenemos una muy buena nómina, pero que siempre haya estado en los primeros lugares, no es así, pero eso no excusa para nosotros. Estamos aspirando a estar en los primeros lugares y trabajamos para eso".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad