Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: "Era un triunfo que necesitábamos; nos tendríamos que haber ido con tres goles"

El técnico del América de Cali dijo este miércoles que consiguieron una victoria que les permite ganar confianza y pensar en lo que viene en el campeonato.

Juan Cruz Real
Juan Cruz Real, técnico del América - Foto: Dimayor
Dimayor

Juan Cruz Real dijo este miércoles en la noche, tras la victoria 1-0 de América sobre Patriotas , que era un triunfo que necesitaban y que "nos tendríamos que haber ido con dos o tres goles de diferencia por lo que el equipo hizo en la cancha".

"El resultado fue corto, nos tendríamos que haber ido con dos o tres goles de diferencia por lo que el equipo hizo en la cancha. Le doy una felicitación muy grande a mis jugadores por el esfuerzo que han hecho", aseguró Cruz Real.

"Los muchachos hicieron un buen partido, mérito de ellos, la predisposición que tuvieron, el convencimiento, no es fácil venir acá a Tunja. La cancha es muy difícil, no está apta para jugar profesionalmente. Era un triunfo que necesitábamos y los muchachos entendieron el plan de juego", agregó.

Patriotas 0- América de Cali 1: el campeón de Colombia volvió a ganar en la liga tras cuatro fechas

El técnico argentino destacó, además, la actitud de sus dirigidos para entender el momento del partido y defender el triunfo que se llevaban de la cancha de La Independencia.

"El equipo jugó un partido completo, bien, me parece que a lo último, cuando el rival se jugó todo para tratar de empatar, los jugadores entendieron que era un momento de terminar defendiendo el partido", expresó.

Publicidad

Por último, Juan Cruz Real afirmó que en los partidos anteriores el equipo mereció más de lo que se llevó y que ahora deberán pensar en los juegos que vienen, que serán definitivos para clasificar a las finales.

Junior ya conoce a su rival en Copa Libertadores: se medirá con Caracas, que venció a César Vallejo

"Hubo partidos, sobre todo de local, que merecimos más. Hoy el equipo fue muy sólido, jugó muy serio y por momentos no pareció que jugábamos en la altura. Es importante hacerlo notar, porque no es fácil venir acá y jugar de la forma que lo hicieron. Tenemos que pensar en lo que viene", concluyó.

Así, América, que llegó a 12 puntos y es décimo, llegará con aire en la camiseta para enfrentar en la próxima jornada al Deportivo Pereira .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial