Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Juan Cruz Real es un técnico interesante de cara al futuro de América de Cali”

En rueda de prensa para los medios de comunicación, el directivo de América de Cali aceptó que en la junta directiva de la institución sí esta el interés por el entrenador argentino Juan Cruz Real.

337963_juan_cruz_real_010620_getty_images_e.jpg
Juan Cruz Real en su etapa de entrandor de Alianza Petrolera. Foto: Colprensa.

Así lo manifestó el presidente del elenco ‘escarlata’ Mauricio Romero, quien habló de uno de los “opcionados” ante el complicado panorama cercano a la continuidad de Alexandre Guimarães.

En rueda de prensa para los medios de comunicación, el presidente Romero aceptó que en la junta directiva de la institución sí esta el interés por el entrenador argentino Juan Cruz Real.

No es bueno el presente del campeón del fútbol colombiano en lo económico, algo motivado por la crisis producida por la llegada del coronavirus. Hay jugadores que se pueden ir y, para completar, la incertidumbre que existe por la continuidad del entrenador actual, el brasileño Alexandre Guimarães.

"Si América no ejerce la opción de compra por Rangel, el 30 de junio tendría que volver a Junior"

Justamente en la conferencia ante los medios, Romero indicó que Cruz Real: “es un técnico que conocemos, que hace mucho tiempo la junta directiva tiene su hoja de vida; es uno de los opcionados, pero el técnico de América es Guimaraes”.

El exjugador y ahora dirigente manifestó que no se puede decir nada distinto sobre Guimaraes, ya que están en conversaciones para tratar de buscar un acuerdo.

Publicidad

Y sobre el analizar su currículo, el presidente de los ‘diablos’ dijo, “es un entrenador que venimos conociendo hace un buen tiempo, es una persona que ha estado cerca del club. Al tener situaciones como esta, debemos tener alternativas. Tener la hoja de vida no es tenerlo contratado”.

Sin embargo, remató su intervención sobre el tema sentenciando que el timonel argentino: “es un técnico interesante de cara al futuro del club”.

Alianza Petrolera y Jaguares, son los equipos en los que Cruz ha tenido experiencia en nuestro país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO