Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: “Este América tiene como propósito terminar en lo más alto de la tabla de la Liga”

El entrenador del cuadro ‘escarlata’ compareció ante los medios de comunicación en la previa al partido-clásico contra Millonarios, este sábado, a las 8:30 p.m.

Juan Cruz Real América de Cali 041020 Dimayor E.jpg
Juan Cruz Real en dirección del América de Cali. Dimayor.

América de Cali quiere continuar con su senda victoriosa y, precisamente, por la fecha 18 enfrentarán en un duro duelo a Millonarios, en el estadio Pascual Guerrero.

Los ‘diablos rojos’ pasan por un gran momento en la Liga colombiana, con 30 puntos se encuentran en los puestos de vanguardia y frente al azul capitalino quieren sellar su clasificación y, además eliminar a su rival de turno.

Sobre el partido, Juan Cruz Real señaló “primeramente, nosotros nos hemos propuesto hacer el máximo para terminar lo más alto de la tabla y ese es el objetivo. Nosotros estamos enfocados en estos tres difíciles partidos, con mucho convencimiento. El equipo ha venido de menos a más, hay cosas por mejorar. Tenemos que mejorar en el ataque y cosas en defensa como la presión de equipo. Estamos apuntando llegar a la parte final del año con el mejor rendimiento posible”.

Francisco Nájera: “Atlético Nacional tomó la decisión de acabarle el contrato a Juan Carlos Osorio”

Del nivel de los bogotanos, el argentino comentó que “sabemos que vamos a enfrentar a un buen equipo, con un entrenador que respeto mucho. Más allá de lo que sabemos del rival, debemos buscar lo que nos interesa que es ganar”.

Millonarios tiene varias bajas en defensa, por eso sobre los jugadores reemplazantes que hay indicó “yo creo que cuando hay jugadores que llegan a un equipo grande tienen sus méritos. Tal vez los que reemplacen están a la altura de lo que quiere el entrenador, pero para nosotros es indiferente lo que pase”.

Publicidad

Pero el rival tiene jugadores por buen momento y de ellos sentenció “’Chicho’ Arango y Ayron Del Valle son dos muy buenos elementos, pero nosotros tenemos que ver la mejor disposición para enfrentarlos”.

Diego Maradona y su estadía en el hospital: "Sabemos que necesita cuidados, pero él es muy difícil"

Habló además de las pruebas covid-19 y dejó en claro que “estamos todos bien, se hicieron las pruebas y todo está bien. Nuestros jugadores tienen la conciencia de cuidarse y estamos tratando de evitar contagios. El departamento médico del club viene haciendo un muy buen trabajo”.

Nuevamente se refirió a uno de sus delanteros, al peruano que no ha podido marcar gol: “Aldair Rodríguez está bien, tuvo que jugar en un partido con un hombre menos e hizo el esfuerzo. Estamos contemplando darle más minutos, porque es un jugador que lo puede hacer. Tenemos que mirar el tema de los extranjeros en campo, pero en general está muy bien”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO