Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: “Estoy muy confiado en mis jugadores, que los hinchas se queden bien tranquilos”

El entrenador del cuadro ‘escarlata’ habló para los medios de comunicación luego de la igualdad sin goles contra los santandereanos.

juan Cruz Real América de Cali 030221 Dimayor E.JPG
Juan Cruz Real en dirección de América de Cali. Dimayor.
Camilo Perdomo Paez

Fue un 0-0 con acciones de gol para lado y lado. América , en el estadio pascual Guerrero, tuvo un primer tiempo adverso y un segundo con más claridad al frente de ataque, de acuerdo con lo dicho por Juan Cruz Real .

“Fuimos los que hicimos el gasto del partido. Me parece a mí que en el primer tiempo si bien tuvimos el control del juego, no tuvimos la profundidad que necesitamos. En el segundo tiempo el equipo jugó con más vértigo, creo situaciones, pero lamentablemente no tuvimos la eficacia que necesitamos”, así fue como el argentino analizó a su equipo en la conferencia de prensa.

El ‘leopardo’ complicó y le arañó un punto al ‘diablo’: América igualó 0-0 con Bucaramanga

También entregó su punto de vista sobre los cambios para la segunda mitad del juego, en el que entraron Adrián Ramos y Yesus Cabrera, “no encontramos el camino que necesitábamos desde el ataque, eso facilitó que el rival se pudiera acomodar. Me voy con el equipo del segundo tiempo, con dinámica y vértigo; que es eso lo que buscamos”.

Al final de la rueda de prensa le pidió tranquilidad a los aficionados de los ‘diablos rojos’ “me da la sensación de que hemos arrancado despacio, pero el equipo ha ido incorporando piezas importantes. Estoy muy confiado en mis jugadores y en lo que viene, con el nivel del segundo tiempo, vendrán los triunfos. Sé cómo trabajan ellos, que los hinchas se queden bien tranquilos”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO