Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: “Estuvimos cerca de llevarnos los tres puntos, nos quedó un sabor amargo"

Así lo expresó el director técnico del América en rueda de prensa, tras el empate 2-2 contra Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Juan Cruz Real América de Cali 260920 Dimayer E.jpg
Juan Cruz Real, entrenador de América de Cali. Dimayor.

Este domingo, se disputó un nuevo partido entre Atlético Nacional y América de Cali , en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín y Juan Cruz Real habló en rueda de prensa sobre lo que dejó el partido válido por la jornada 15 del fútbol colombiano .

Nacional se salvó de perder el clásico del fútbol colombiano: igualó en el final 2-2 con América

Y es que el empate 2-2 entre ‘verdolagas’ y ‘escarlatas’ fue muy intenso, con ocasiones de gol en las dos áreas, sin embargo, ninguno de los equipos logró quedarse con los tres puntos.

“Mis jugadores lo dieron todo, sí, hay que corregir detalles como esta última jugada donde hay que defender con uñas y dientes. Estuvimos cerca de llevarnos los tres puntos, al final era un clásico y estos partidos no se pueden perder y seguimos sin hacerlo”, indicó Juan Cruz Real.

América de Cali tuvo varias ocasiones peligrosas sobre el pórtico de Atlético Nacional, pero no logró concretarlas.

Jaguares y Tolima empataron 1-1, en un juego que tuvo polémica por expulsión de Gordillo

Publicidad

“Por ahí no tuvimos la eficacia para rematar el partido, nos queda un sabor amargo, pero sabemos que esta es una plaza difícil”, agregó Juan Cruz Real.

Si bien no se consiguió la victoria, el entrenador del América de Cali se siente orgulloso de su plantel, pero reconoce que se debe mejorar.

“Tengo un grupo de jugadores que busca mejorar, semana a semana vamos tratando de avanzar con todo y las dificultades que se presentan por lo corto de los tiempos. Más allá del sinsabor, hoy seguimos sumando sin perder y pensando en clasificarnos”, concluyó Juan Cruz Real.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO