Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real fue al médico y no le dieron incapacidad: hoy se sentará en el banquillo de América

El conjunto 'escarlata' se enfrentará este miércoles contra Bucaramanga, por la cuarta fecha de la liga colombiana.

Juancruzrealamericamillos81120Dimayor.jpg
Juan Cruz Real, técnico del América de Cali. Foto: Dimayor.

América informó, este miércoles, que el entrenador argentino Juan Cruz Real estará disponible para el encuentro frente a Bucaramanga , por la fecha 4 de la liga colombiana , luego de que el martes fuera trasladado a una clínica de Cali.

¿A cuántos goles quedó Lionel Messi de Cristiano Ronaldo? el mundo del fútbol pendiente

"Nuestro técnico Juan Cruz Real ayer (martes) presentó un evento médico adverso y fue trasladado a una clínica de la ciudad", señaló América en un comunicado.

Tras los hechos presentados, el entrenador 'escarlata' se encontraba en duda para dirigir el compromiso de este miércoles, frente a Bucaramanga, en el estadio Pascual Guerrero, en donde buscará su primera victoria de la liga, tras caer 2-1 con Junior e igualar 1-1 con Águilas Doradas.

"Luego de realizar exámenes médicos para descartar Covid-19 y conocer su estado de salud, el diagnóstico del DT del equipo profesional fue gastroenteritis. Tras su satisfactoria evolución, el estratega Juan Cruz Real se encuentra en óptimas condiciones para ocupar el banquillo esta noche en el Pascual Guerrero y dirigir el partido frente a Bucaramanga", indicó América de Cali.

Andrea Pirlo le bajó los 'humos' a Cristiano: esto fue lo que le dijo por sustituirlo contra Inter

Publicidad

El conjunto vallecaucano marcha 13 en la tabla de posiciones y solo ha conseguido sumar un punto de seis posibles. El actual campeón del fútbol colombiano espera conseguir su primera victoria en el rentado local frente a los 'leopardos', que son décimos con tres unidades.

Comunicado América de Cali:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial