Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real, furioso con el planteo de Equidad: "Difícil jugar ante ocho rivales en área propia"

El entrenador de América de Cali fue insistente en que no pudo desplegar todo su juego, por el estilo conservador de los dirigidos por Alexis García.

Cruz Real
Juan Cruz Real, entrenador del América de Cali
Dimayor

América de Cali se enfrentó con un duro rival en el Pascual Guerrero y cayó 0-1 con La Equidad , en un partido que dejó clasificados a los 'aseguradores' y complicados en la tabla a los 'escarlatas'.

La Equidad se 'aseguró' la clasificación en el Pascual Guerrero: venció 0-1 a América de Cali

El técnico de los vallecaucanos, Juan Cruz Real , habló en rueda de prensa y dejó un parte de tranquilidad, afirmando que "dependen de sí mismos" para clasificar a la fiesta de los ocho.

"Indudablemente es un resultado que no esperábamos, queríamos ganar el partido y teníamos la esperanza de sumar de a tres", arrancó el técnico argentino.

Los americanos no pudieron concretar las acciones claras de gol y se encontraron con un Equidad que cerró los espacios. Al respecto, Cruz Real afirmó: "Nosotros por lo menos tratamos de buscarle fundamento y los rivales se vienen a encerrar y nos está costando finalizar".

"Hijo, te amamos incondicionalmente, siempre estamos para apoyar": más respaldo para Fredy Guarín

Publicidad

Ahí no pararon las 'pullas' del argentino hacia el estilo de juego de los bogotanos: "Es normal, cuando un equipo se posiciona cerca del arco propio, los espacios se reducen, es difícil jugar ante ocho rivales en área propia y nos está costando. Hicimos el gasto de todo el partido, nos está faltando ser más claros en el últimos tercio con equipos que vienen a replegarse".

Los 'diablos rojos' vienen en una crisis con juegos en casa, donde solamente han ganado en dos ocasiones, en la actual temporada: "El equipo de local siempre ha buscado, siempre ha intentado pero nos falta convertir esas ocasiones de gol", dijo.

James Rodríguez, motivado y con 'todos los poderes' para reaparecer con Everton, en la Premier League

A pesar de la derrota, el entrenador de América se aferra al 'Milagroso de Buga' y no pierde la esperanza de clasificar: "Todavía nos quedan seis puntos y dependemos de nosotros, debemos levantar la cabeza y ganar los dos partidos".

Los 'escarlatas' se quedaron en 25 puntos y se les agotó el margen de error, quedando con la obligación de ganar los dos próximos partidos. Empezando por el del sábado frente a Jaguares, en la fecha 18 del fútbol colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO