Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: "En un momento difícil cuando perdimos contra Medellín, dije que íbamos clasificar"

El técnico del América 'salió a cobrar', luego de lograr la clasificación dentro de los ocho primeros del fútbol colombiano.

Juan Cruz Real América de Cali 240321 Dimayor E.JPG
Juan Cruz Real en dirección de América. Dimayor.
Campepaez

Juan Cruz Real , entrenador del América de Cali , genera amor y odio entre los hinchas de los 'escarlartas'. Toda la temporada estuvo en entredicho por los aficionados caleños y hasta en una ocasión, asistieron a la sede del club para hacer reclamos al técnico.

La Superliga de Europa, el nuevo torneo que tomó por sorpresa a todos en el 'viejo' continente

Este domingo, después de clasificar dentro de los primeros ocho, el timonel de los 'diablos rojos' asistió a conferencia de prensa, tras derrotar al Tolima 2-0, en la última fecha de la Liga colombiana.

Como siempre, debo agradecer a los jugadores por el esfuerzo que han hecho y porque sigue creciendo una idea de juego", dijo Cruz Real.

Continuó y como se dice popularmente, 'salió a cobrar': "Hace cinco partidos en un momento difícil que perdimos dije que íbamos clasificar y hoy le estamos cumpliendo a todos los hinchas americanos”.

Alexis Márquez, DT de Pereira: "La confianza fue vital en nuestro camino y ayudó para no descender"

Publicidad

El técnico argentino fue directo y le mandó un mensaje al presidente del América: "Yo sé que a Tulio Gómez le andan hablando por ahí, le digo con humildad que que crea en este grupo, en estos jugadores. Que no se deje hablar, que la gente de afuera solo quiere intereses propios".

Para terminar, resaltó la labor de su equipo y recalcó la importancia del triunfo: “Hace más de ocho partidos que a Tolima no le hacían dos goles. Quiero aprovechar para felicitar al profesor (Hernán) Torres porque tiene un gran equipo y en su momento él fue generoso hablando bien de nosotros cuando nos ganó”.

Alexis Márquez, DT de Pereira: "La confianza fue vital en nuestro camino y ayudó para no descender"

Ahora, Juan Cruz Real y sus dirigidos esperarán su rival en los playoffs, que se definirá el próximo lunes, al medio día.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial