Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: "Hasta el momento estamos clasificados, dependemos de nosotros mismos"

Así lo expresó el entrenador del América de Cali, tras el empate sin goles contra Jaguares, en Montería, por la penúltima jornada de la Liga colombiana.

Juan Cruz Real
Juan Cruz Real, entrenador de América de Cali.
Dimayor.

América de Cali y Jaguares se dividieron los honores en el estadio Jaraguay, de Montería, con un 0-0 en el que el guardameta Joel Graterol terminó siendo la figura del compromiso.

Santa Fe vs Millonarios, con todos los condimentos: la clasificación, el invicto y el honor en juego

Posterior al encuentro disputado este sábado, Juan Cruz Real asistió a la rueda de prensa en donde dijo de entrada que "hasta el momento estamos clasificados, esto es hasta el final, cuando no se puede ganar al menos hay que sumar, dependemos de nosotros para clasificar"

Además, fue enfático al resaltar que Montería no es una ciudad fácil para jugar fútbol y que sus jugadores hicieron todo lo posible para obtener los tres puntos, pero no tuvieron la eficacia necesaria de cara al marco contrario.

América la sacó barata en Montería y empató 0-0 con Jaguares, gracias al arquero Joel Graterol

"Fue un partido disputado, conozco bien la plaza y no es fácil, la temperatura, la humedad, el esfuerzo que se hizo fue grande. Pudimos ganarlo con la jugada de Luis Sánchez, pero no se dio y estoy tranquilo", agregó el entrenador.

Publicidad

El cuadro 'escarlata' sigue entre los mejores equipos del campeonato y, de momento, se está metiendo en las finales del campeonato.

Alianza consiguió 'petróleo' en Medellín: 2-2 contra DIM, en la penúltima jornada de la liga

"Lo más importante es estar entre los ocho, lo conseguimos hoy, tenemos la opción de clasificar en el último partido sin depender de otros resultados", concluyó.

Los caleños buscarán sellar su clasificación en la última jornada, cuando enfrenten al Deportes Tolima , en el estadio Pascual Guerrero.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial