Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: “Hemos trabajado muchísimo junto a los jugadores, infinitas gracias a ellos”

El técnico del América de Cali habló en rueda de prensa, luego de conseguir el título del fútbol colombiano.

Juan Cruz Real, técnico del América
Juan Cruz Real, técnico del América de Cali
Dimayor

Juan Cruz Real se mostró contento, satisfecho y agradecido tras ganar el título 15 en la historia del América de Cali .

Juan Cruz Real, de las críticas a los elogios tras ser campeón con América: acá su historia

Este domingo, en la rueda de prensa, el entrenador argentino se refirió a las emociones que tiene luego de conseguir este logro.

“La verdad que una alegría enorme, hemos trabajado muchísimo junto a los jugadores y como dije siempre, desde el primer día se pusieron a disposición, jugadores ganadores, que querían seguir logrando, aunque vinimos con una idea de juego distinta y aun así estuvieron dispuestos. Infinitas gracias a ellos, estuvieron siempre en los momentos que teníamos que estabilizar el proceso, y sabíamos que veníamos a un lugar con mucha exigencia, las críticas que nos hicieron, nos hicieron aprender unas y otras fueron injustas, pero deja una experiencia de vida”, afirmó de entrada.

Además, Juan Cruz Real hizo un análisis de lo que fue el partido de este domingo en el Campín, en el que sufrieron de más en el primer tiempo, ya que recibieron dos goles.

De Duván Vergara para Juan Cruz Real: "Estoy acá con el mejor tapabocas de Colombia"

Publicidad

“El primer tiempo creo que sentimos un poco el tema de la altura pero estábamos defendiendo bien y en la pelota quieta nos hacen el primero, me parece que hay un jugador tirado y se genera el segundo gol, hay que tener ese fair play, o sino al final hacemos cualquier cosas por ganar, pero ya en los últimos 45 tuvimos opciones. También felicito a Santa Fe, fue un rival duro, hicieron una gran campaña”; agregó.

Por último, Cruz Real destacó el aporte que hicieron los futbolistas más jóvenes del plantel del América de Cali.

“Me pone muy contento ser el primer argentino que sale campeón con esta institución, pero lo que más me pone contento es la forma en la que lo hicimos, cambió muchos intérpretes, tuvimos la posibilidad de poner jugadores jóvenes que respondieron bien junto a los grandes líderes que tenemos”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO