Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: “Jaguares y Alianza Petrolera estaban casi descendidos y los salvamos”

El director técnico del América de Cali espera poder ganar los tres puntos contra Internacional para continuar con vida en la Copa Libertadores.

Juan Cruz Real América de Cali 260920 Dimayer E.jpg
Juan Cruz Real, entrenador de América de Cali. Dimayor.

Este martes América de Cali recibirá la visita de Internacional por la quinta jornada de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Juan Cruz Real no atraviesan su mejor momento futbolístico, pero esperan poder conseguir la victoria contra los brasileños y así seguir soñando con clasificar a la siguiente ronda.

Precisamente, Juan Cruz Real habló en rueda de prensa este lunes, previo al encuentro entre América de Cali e Internacional. El entrenador de la ‘mechita’ dejó claro “Es un partido muy importante para nosotros. Estamos con muchas ganas de jugarlo y poder luchar por la clasificación a la siguiente ronda”.

Fútbol colombiano: Aldo Bobadilla dejó de ser el entrenador de Independiente Medellín

Adicionalmente, Juan Cruz Real recordó la mala situación que tuvo que vivir en sus antiguos equipos cuando recién llegó. Esto lo hizo con la intención de demostrar que su América de Cali luchará hasta el último minuto por conseguir los objetivos.

“Yo hablo de la realidad que tenemos hoy, si no te puedo dar un montón de explicaciones. Cuando llegué a Jaguares y a Alianza Petrolera estaban casi descendidos y los pudimos salvar. Hoy me enfoco en América, hacer una evaluación en seis partidos es muy poco. En esos partidos hemos jugado con rivales importantes, hemos trabajado duro y nosotros queremos ganar, cuando llegamos al equipo iba la fecha 8 y ahora estamos en la fecha 10, falta medio torneo, el objetivo es clasificar. En Copa Libertadores el equipo estaba tercero y hoy sigue tercera, tengo otro punto de vista”, indicó el entrenador del equipo caleño.

Alberto Gamero y Cristian Bonilla, tema en redes sociales tras el 1-1 de Millonarios con Santa Fe
Juan Cruz Real confía en sus jugadores, espera que puedan revertir la adversa situación que están pasando y poder obtener los resultados deseados.

Publicidad

“Tengo un grupo de jugadores maduro, que cree en la idea del cuerpo técnico. Hemos tenido situaciones que debemos mejorar, pero estamos trabajando que hemos sido superior a los rivales, lo digo con los datos que quedan del partido, vemos el partido de nuevo, toca esperar para que las cosas salgan bien”, aclaró el extécnico de Jaguares.

Tabla de posiciones de la liga colombiana
América de Cali siempre tiene metas a corto y largo plazo, pero por ahora no se han conseguido los resultados para poder alcanzarlas.

“Un equipo tan grande como América tiene muchos objetivos siempre. La Superliga era algo que se sabía, llegamos sin competencia, fueron dos partidos, ganamos uno y perdimos el título por diferencia de gol. En la Copa Libertadores perdimos con Internacional y empatamos con la Universidad Católica, seguimos vivos en un grupo muy difícil y estamos enfocados en competir y representar bien al club a nivel continental”, concluyó Juan Cruz Real.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO