Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: “Junior fue una gran experiencia, agradezco el cariño recibido en Barranquilla”

El técnico argentino, quien fue despedido del equipo ‘tiburón’, se pronunció tras su salida de las toldas del Junior.

Juan Cruz Real, entrenador del Junior de Barranquilla, en la vuelta a los entrenamientos.
Juan Cruz Real, entrenador del Junior de Barranquilla, en la vuelta a los entrenamientos.
Tomada del Twitter @JuniorClubSA

Junior sacó a Juan Cruz Real y ya asumió Julio Comesaña como técnico del equipo barranquillero. Este lunes, el entrenador argentino se despidió de la institución ‘tiburona’.

“Fue una gran experiencia, no solo laboral sino de vida, haber podido conducir Junior de Barranquilla. Hoy nos toca despedirnos pero quiero agradecer a los dueños y directivos del club por habernos elegido, a toda la gente que trabaja en el club (área administrativa, mantenimiento, seguridad, prensa) y especialmente a los futbolistas que demostraron predisposición y compromiso en todo momento”, escribió de entrada el estratega en sus redes sociales.

Publicidad

Seguido a eso, Juan Cruz Real se refirió a la hinchada del cuadro atlanticense, con la que no terminaron bien la relación.

“También agradecer el cariño recibido durante nuestros 9 meses en Barranquilla de los hinchas junioristas. Nuestros caminos se separan pero deseo de corazón mucho éxito en el futuro para toda la institución”, agregó.

Cabe recordar que Juan Cruz Real estuvo en el Junior desde diciembre del 2021, hasta este domingo 11 de septiembre, tras empatar sin goles con el Pereira, no ser protagonista en la liga del fútbol colombiano 2022-II, a pesar de la gran nómina que tiene el club atlanticense.

Mientras tanto, en las toldas del Junior ya asumió el entrenador Julio Comesaña, por décima oportunidad. Este lunes, el estratega uruguayo tomó las riendas del equipo, se presentó a la sede deportiva Adelita de Char, dirigió su primer entrenamiento y hasta dio una rueda de prensa, en la que afirmó que siempre que el equipo 'tiburón' lo necesite "tengo que decir presente", sabiendo que es un ídolo indiscutible.

Publicidad

¿En qué equipos ha dirigido en el fútbol colombiano, Juan Cruz Real?

Alianza Petrolera, Jaguares, América y Junior son los clubes en los que ha estado al mando, el técnico argentino. Con los ‘escarlatas’ ganó una liga colombiana, en 2021.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial