Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: "Lo de Junior es una irresponsabilidad, varios jugadores no debieron estar"

Así lo expresó el entrenador del América este viernes, tras conocer que varios integrantes del conjunto 'tiburón' presentaron síntomas antes del partido de ida.

Juan Cruz Real América 281120 Dimayor E.JPG
Juan Cruz Real en dirección de América de Cali. Dimayor.
Camilo Perdomo Paez

Este viernes, Juan Cruz Real expresó su indignación tras conocer las declaraciones de Amaranto Perea , donde reveló que varios de sus dirigidos, y él mismo, tenían síntomas de coronavirus antes del encuentro de ida, contra el América de Cali, en el Pascual Guerrero.

Adrián Ramos: “Una lástima no tener a Duván Vergara, pero nuestra fortaleza es el trabajo en equipo”

"Nos enteramos de que estando con síntomas varios jugaron y me parece que es una irresponsabilidad total, nos puso en riesgo a todos, gracias a Dios estamos negativos, pero el virus empieza a aparecer después del quinto día, es algo que se tiene que investigar porque varios jugaron de manera ilegal, tenían síntomas y tenían que estar aislados y no jugar. Fue algo grave y poco se habla de eso", aseveró en rueda de prensa el adiestrador.

Por otra parte, el timonel del conjunto 'escarlata' también tocó el tema de su posible renovación en el club, donde no tiene definido hasta cuándo estaría.

Independiente Medellín confirmó a Hernán Darío Gómez: vuelve a dirigir en el fútbol colombiano

"Lo más importante ahora es enfocarnos en el partido del domingo, lo demás es secundario, se especulan muchas cosas, al final lo importante son las voces oficiales. Cuando llego a un equipo, lo hago con la intención de quedarme mucho tiempo", agregó.

Publicidad

En el América hay jugadores que no han sido tenidos en cuenta y algunos fueron vitales en el último campeonato obtenido por el equipo caleño, como Juan Pablo Segovia y Carlos Sierra. Al respecto Cruz Real dijo que "eso pasó hace un año y el fútbol va cambiando y es actualidad, a algunos hoy no les toca, en otro sí les tocará y viceversa, son decisiones por el bien del equipo".

Fernando Jaramillo y la propuesta de la Primera C: "Necesita un debate profundo, no es tan sencillo"

Por último, el argentino le envió un mensaje de esperanza a toda la hinchada 'americana': "Si alguno piensa que porque empatamos estamos muertos, les digo que estamos más vivos que nunca".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO