Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: “Los jugadores de América tienen incorporada el hambre de ganar”

El entrenador del conjunto ‘escarlata’ compareció ante los medios de comunicación de manera virtual, en conferencia de prensa previa a la final de ida de la Superliga, contra Junior.

Juan Cruz Real América de Cali 070920 Twitter E.JPG
Juan Cruz Real en entrenamiento con América de Cali. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

El argentino Juan Cruz Real llegó al banco técnico de América de Cali en reemplazo del brasileño Alexandre Guimaraes, y en rueda de prensa recalcó su trabajo y admiró la labor de sus dirigidos en estos días de prácticas. Todo horas antes de la definición de la Superliga 2020, frente a Junior, en el retorno oficial del fútbol colombiano en medio de la pandemia del coronavirus.

Y en el contacto virtual con los periodistas, el argentino fue claro en decir que, por ahora la mente de él y sus jugadores está en el duelo frente a Junior: “nosotros pensamos en darle el título a la institución. Eso la plantilla lo tiene super claro, eso me lo transmiten los futbolistas. Nuestra atención está centrada en estos dos partidos. Tengo plena confianza en la jerarquía y capacidad de aprendizaje de los futbolistas que tengo”.

Dávinson Sánchez, con los colores de la Selección Colombia en el Tottenham

Sobre el estilo de juego que quiere señaló, “el rodaje y la competencia nos van mostrando que podemos ser más eficaces en momentos de los partidos”.

“Acá lo importante es tratar de maximizar el tiempo que hemos podido tener, el tiempo en el que no pudimos entrenar de manera grupal fuimos creativos y los aprovechamos al máximo”, agregó Cruz Real.

Ricardo Ciciliano y su estado de salud: "Mi hijo sigue luchando, él es fuerte, hay que tener fe"

Publicidad

Ya de cara al rival de Superliga indicó, “nosotros nos enfocamos mucho en lo que podemos hacer nosotros. Respetamos mucho a Junior, pero nosotros queremos hacer lo nuestro y salir a buscar el partido desde el inicio de este”.

Por último, tuvo palabras de admiración para con sus futbolistas. Así Juan Cruz Real comentó que “nuestro equipo tiene incorporada el hambre de ganar, este equipo está muy preparado. Por ejemplo, caso Adrián Ramos, jugador que completó una gran carrera en el fútbol europeo y con su experiencia da ejemplo a sus compañeros”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO