Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: "Me quedo tranquilo con el rendimiento de los jugadores, pero merecimos ganar"

El técnico del América de Cali dijo, además, que todavía no piensan en la Copa Libertadores y que su intención es clasificar a las finales.

Juan Cruz Real
Juan Cruz Real, técnico del América - Foto: Dimayor
Dimayor

Juan Cruz Real dijo este sábado, tras el empate 1-1 de América frente a Once Caldas, que se fue conforme con el rendimiento de los jugadores, pero que su equipo mereció quedarse con la victoria.

"Me quedo tranquilo con el rendimiento de los jugadores, hicieron un buen partido, pero merecimos ganar. Quizás tuvimos algunas jugadas que fueron errores propios, pero en líneas generales me deja tranquilo el rendimiento. Era importante sumar", aseguró Cruz Real.

"Creo que en el segundo tiempo tuvimos mucho control del juego, las estadísticas lo marcan, pero nos faltó profundidad en el último tercio y el rival se posicionó con mucha gente cerca de su área y eso dificultó", agregó.

América no pudo frente a Once Caldas y cortó su racha de triunfos: fue 1-1, en el Palogrande

Jeison Lucumí abrió el marcador para los 'escarlatas', en el minuto 5 de la primera parte, pero 20 minutos después Yoiver González consiguió la igualdad para los de Manizales.

"Lo más difícil es el estado del terreno. Por ahí el rival puede estar un poco más adaptado, pero es difícil porque había sectores del campo en los que la pelota se frenaba, aunque corría bastante bien, y con el trajín del partido los jugadores van sintiendo el cansancio", expresó el entrenador argentino.

Publicidad

Por último, se refirió al proceso que llevan con el atacante Duván Vergara, quien ingresó unos minutos en la cancha del Palogrande, y afirmó que todavía no piensa en la Copa Libertadores.

Fredy Guarín y Fernando Uribe compartieron con hinchas de Millonarios antes del juego con Nacional

"A Duván teníamos presupuestado que jugara un poco más hoy, él viene agarrando ritmo de competencia; y para la Libertadores falta mucho, todavía tenemos seis partidos más de Liga y tenemos que clasificar a los ocho", finalizó.

América es décimo, con 19 puntos, y en la próxima fecha será local de Independiente Medellín.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO