Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: "Millonarios tiene un gran equipo y la ventaja que les da la altura"

El entrenador de América, habló con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', luego de conocer que deberá enfrentar al conjunto 'embajador' en los cuartos de final.

Juan Cruz Real América de Cali 240221 Dimayor E.JPG
Juan Cruz Real en dirección de América de Cali. Dimayor.
Camilo Perdomo Paez

Este lunes se realizó el sorteo de la fase de cuartos de final de la Liga del fútbol colombiano y uno de los cruces más importantes es el que enfrentará a América de Cali y Millonarios , dos clubes de historia y tradición.

‘Chicho’ Arango: “América tiene jugadores importantes, pero Millonarios saldrá a proponer siempre”

Y justo después del sorteo, el profesor Juan Cruz Real se refirió a la forma en que llega su equipo y también del rival que aparece en su camino.

"Tuvimos jugadores lesionados, algunos inconvenientes; pero los jugadores se autoconvencieron, se ve la mentalidad de ellos y estamos clasificados nuevamente", dijo inicialmente Cruz Real, en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

De cara a este importante duelo en el que los goles son decisivos, el entrenador argentino se refirió a ese problema que está teniendo para crear opciones de gol. "Me gustaría que el equipo produjera más, sobre todo acá en Cali, donde hay equipos que han jugado al error nuestro y nos ha costado. Me hubiera gustado que con todo el control de juego que hemos tenido en algunos partidos, pudiésemos haber tenido más oportunidades de gol", agregó el argentino.

Así quedaron los emparejamientos de los cuartos de final del fútbol colombiano 2021-I

Publicidad

Por ese mismo lado, se refirió a su rival, al comentar que "todos los equipos son difíciles en esta altura, y Millonarios es uno de esos equipos al que ya lo hemos enfrentado, sabemos que tiene buen equipo con todos sus jugadores ya recuperados. Con un entrenador de mucha experiencia y la ventaja que tienen los equipos de altura".

Por último se refirió al hambre que tienen sus dirigidos, aún después de ya haberse consagrado como bicampeones. "Tengo un grupo de jugadores muy inteligentes que nunca se han acomodado a solamente lograr algo y quedarse en eso, sino que buscan auto exigirse permanentemente", finalizó el DT.

Alexandre Guimaraes: "Si quieremos llegar a la final, hay que salir a ganarle a todos"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial