Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: "No nos salió nada de lo que planificamos, no hicimos un buen partido"

El técnico del América de Cali dijo también que no cree que estar clasificados a los cuadrangulares haya afectado el rendimiento de sus dirigidos.

Juancruzrealamericamillos81120Dimayor.jpg
Juan Cruz Real, técnico del América de Cali. Foto: Dimayor.

Juan Cruz Real dijo este sábado, tras la derrota 0-1 con Millonarios, que al América no le salió nada lo que planificó y sus dirigidos no hicieron un partido, en el Estadio Pascual Guerrero.

"Veníamos de nueve partidos invictos y veníamos siendo, justo a Santa Fe y Tolima, los equipos que más puntos habíamos sumado. Honestamente, creo que hoy no salió nada de lo que planificamos, no hicimos un buen partido", aseguró Cruz Real.

"Como cabeza de grupo tendré que revisar, a veces este tipo de partidos te hacen aterrizar y te muestran cosas para lo que viene. Ahora, con tranquilidad, haremos un análisis de lo que fue el rendimiento hoy. El jueves, en Armenia, contra Cúcuta debemos hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos", agregó.

Millonarios, 'vivito y coleando' en la liga: venció 0-2 al América y sigue con chances de clasificar

Sobre los errores y los aspectos positivos que rescata del equipo vallecaucano, este sábado, el argentino dijo que se tomará el tiempo para analizar con detenimiento el juego frente a los azules.

"Tenemos que mirar el partido con tranquilidad y ver qué cosas hicimos y cómo las hicimos. No pudimos llevar adelante lo que pensamos el partido y hay que hacer un análisis profundo. Uno se queda con sensaciones y hay que ser racional", expresó.

Publicidad

Por último, descartó que su equipo se haya relajado porque ya consiguió el objetivo de clasificar a los cuadrangulares.

Alberto Gamero: "’Me les quito el sombrero’ a estos muchachos que sudan la camiseta de Millonarios"

"No creería que estar clasificado haya afectado el rendimiento. La idea es que tenemos que estar al más del cien por ciento para rendir en el nivel que queremos. Debemos apuntar a terminar lo más arriba posible", concluyó.

América de Cali marcha en el quinto lugar, con 30 puntos, y el próximo jueves visitará al Cúcuta Deportivo, en el Estadio Centenario de Armenia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO