Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: “Para mí, Duván Vergara es un jugador de Selección Colombia”

El entrenador de los ‘diablos rojos’ habló luego del partido contra Águilas Doradas y tuvo palabras de elogio para su talentoso jugador.

Juan Cruz Real América de Cali 041020 Dimayor E.jpg
Juan Cruz Real en dirección del América de Cali. Dimayor.

Este domingo, luego del triunfo 3-1 de América frente a Rionegro, Juan Cruz Real entregó sus apreciaciones y balance del juego, en el que volvió a la acción la figura del equipo Duván Vergara.

Sobre el compromiso con los antioqueños, el argentino señaló que “estamos contentos con el resultado, que nos permite entrar el grupo de los ocho. Esta es una victoria de los jugadores, que sienten un tremendo orgullo por estar en la institución. Enfrentamos a un gran rival, hubo puntos muy altos. Así que hay que seguir adelante”.

Fútbol Colombiano: América volvió al grupo de los ocho al vencer 3-1 a Rionegro

De su futbolista estrella, Cruz Real indicó que “para mí, Duván es un jugador de Selección Colombia, esta semana le tocó entrenarse diferenciado y lo hizo en función del equipo, él es un buen jugador que siempre quiera más y más con el equipo. En el segundo tiempo estaba para dar un poco más, pero él habló con nosotros y por eso salió. Estaba para jugar, pero no estaba en su plenitud física”.

Analizando lo sucedido durante los 90 minutos, dijo que “el primer tiempo fue muy bueno, creamos muchas situaciones de gol, fuera de los dos tantos. En el segundo tiempo cedimos la iniciativa, pero también tuvimos dos o tres claras situaciones. Pero valoro de mis jugadores que enfrentamos a un equipo serio. Hoy ganamos y tenemos que seguir mejorando”.

Llaneros dio la gran sorpresa en el fútbol del ascenso luego de vencer 0-2 al Huila

Publicidad

En cuanto a lo táctico hizo una aclaración: “no cambiamos de módulo, jugamos igual que siempre lo hemos hecho, la diferencia es que hoy marcamos tres goles, y lo otro es que en el primer tiempo jugamos bien a muy bien y fuimos eficaces frente al arco contrario”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO