Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: "Parecería que los pequeños errores que cometemos los penalizan fácil"

Pese a la clasificación, el entrenador del América de Cali fue autocrítico tras la derrota 1-2 en condición de local contra La Equidad.

Juan Cruz Real, técnico del América
Juan Cruz Real, técnico del América de Cali
Dimayor

América de Cali llegaba a la última fecha de la 'todos contra todos' de la liga colombiana, con la tranquilidad de haber conseguido con anticipación su clasificación a la instancia final. A pesar de eso, buscaba quedar entre los cuatro primeros para evitar así a los equipos con mejor regularidad en todo el año, pero una caída 1-2 contra La Equidad le impidió alcanzar ese objetivo.

Alberto Gamero: “Siento tristeza, no alcanzó pero no perdemos la ilusión y seguiremos trabajando”

"Indudablemente queríamos terminar ganando en casa para seguir sumando en la tabla y me da la sensación que hasta el minuto 31 del primer tiempo el equipo lo estaba haciendo bien", expresó el entrenador Juan Cruz Real al finalizar el encuentro.

"La verdad es que a nadie le gusta perder, nosotros ya estamos clasificados, era el objetivo número uno y ahora debemos pensar es en prepararnos bien para el rival que nos toque, haciendo las correcciones que debamos", añadió.

Aún con la clasificación, el equipo 'escarlata' seguía generando dudas en su juego y que se repitieron frente a La Equidad, tal como lo ratificó el mismo entrenador argentino: "Parecería que los pequeños errores que cometemos los penalizan fácil".

En ese mismo sentido, siguió defendiendo a sus dirigidos, argumentando que: "El equipo para mí hizo muchas cosas en ofensivo, creamos opciones de gol, tuvimos control del juego".

Publicidad

Así sigue la liga del fútbol colombiano: el camino a la gran final

América clasificó en el séptimo lugar y ahora espera rival para los cuartos de final de la liga local, con la obsesión de lograr el bicampeonato.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO