Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: “Quedo conforme porque terminamos jugando con cinco jugadores de 20 años”

El entrenador de América de Cali compareció ante los medios de comunicación luego del empate 1-1 contra Rionegro.

Juan Cruz Real América 240121 Dimayor E.JPG
Juan Cruz Real en dirección de América de Cali. Dimayor.
Campepaez

Este domingo, en el estadio Francisco Rivera, de Palmira, ‘escarlatas’ y Águilas Doradas igualaron a un tanto, por la segunda fecha de la Liga colombiana. El duelo liguero fue el primero para ambos equipos.

Juan Cruz Real habló en rueda de prensa y entregó su balance del compromiso “América hizo un partido sólido, nos faltó por ahí ser más precisos. Me quedo conforme porque al final terminamos jugando con cinco jugadores de 20 años. Lo veo como algo positivo, los jugadores siguen sumando minutos para lo que se viene”.

El campeón América nada que conoce el triunfo en el 2021: empató 1-1 contra Águilas Doradas

América no ha ganado en los dos partidos que ha jugado en el 2021 (Copa y Liga), sobre esa situación indicó, “tenemos que seguir profundizando sobre la idea de juego y corregir errores, es parte del proceso y ya revisaremos lo que no se hizo bien y ahora pensar en lo que se viene”.

Bajas de importancia tuvieron los ‘diablos rojos’ y ante ello indicó “tuvimos cinco jugadores importantes ausentes, no es excusa, pero es un atenuante. Hubo muchos jóvenes en el campo que lo vienen haciendo bien y hay que seguir evolucionando”.

Los jugadores de Rionegro Águilas "debieron llevar herraduras" para el juego frente al América

Publicidad

En síntesis, Cruz Real remató diciendo “en líneas generales creo que se logró lo que habíamos planeado, tuvimos profundidad por los costados, creamos situaciones de gol, tuvimos el control del partido, jugamos lo que más pudimos en campo rival y en gran medida se ejecutó la idea”.

Junior, en Barranquilla, será el siguiente rival de los rojos vallecaucanos, que desde ya planean el duelo venidero “mañana miramos lo bueno y lo malo de hoy para corregir y seguir mejorando para lo que se viene”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO