Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real, satisfecho con la victoria frente a Patriotas: "Destaco el trabajo del equipo"

El entrenador de Junior se dejó ver contento y tranquilo tras el 3-1 contra los de Tunja, en la rueda de prensa.

Juan-Cruz-Real.jpg
Juan Cruz Real, entrenador de Junior.
Twitter.

"Destaco el compromiso de los futbolistas, hay que seguir creciendo como equipo. Tuvieron determinación e intensidad durante los 90 minutos, vamos a ir mejorando. Es un triunfo bien logrado", expresó de entrada Juan Cruz Real, en la rueda de prensa al finalizar el encuentro contra Patriotas.

3-1 fue el resultado final, frente a los de Tunja, en donde los 'tiburones' mostraron una gran intensidad y lograron celebrar junto a su hinchada, en el estadio Metropolitano.

Publicidad

"Cuando un equipo quiere presionar alto, hay que sostenerlo más tiempo. Hicimos los dos goles, recuperando la pelota en el campo rival y eso es importante. Hay que ser intensos, para atacar y defender", añadió el estratega.

Y, concluyó: "Buscamos refrescar el equipo, pero es importante que sumen minutos también, por eso los cambios que hicimos contra Patriotas. Todos los jugadores son importantes y deben sumar".

Ahora, a Junior se le viene la visita a Medellín, para medirse contra Atlético Nacional, en la segunda jornada de la Liga del fútbol colombiano, el próximo miércoles, a las 8:15 de la noche.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial