Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: "Se ganó el primer partido, pero todavía falta mucho, quedan 90 minutos"

El técnico del América de Cali analizó este martes en rueda de prensa el triunfo 2-1 de sus dirigidos sobre Junior, en la primera final de la Superliga 2019.

Duvanvergaraamerica
Duván Vergara festeja el segundo tanto, el de la victoria para América sobre Junior. Foto: Dimayor.

América de Cali se quedó este martes con la primera final de la Superliga 2019, luego de vencer por 2-1 al Junior, en el estadio Olímpico Romelio Martínez, de Barranquilla.

Los tantos del triunfo para el equipo ‘escarlata’ fueron obra de Gabriel Fuentes, en contra, y Duván Vergara, mientras que para los locales convirtió de penalti Miguel Borja, en el primer tiempo.

Así, el que habló tras el triunfo de los ‘escarlatas’ fue su técnico, el argentino Juan Cruz Real, quien llegó en el mes de julio en reemplazo del brasileño Alexandre Guimaraes.

Junior 1-América 2: goles, expulsión, unos segundos sin luz y el 'diablo' ganador

"No es fácil jugar acá y tener la paciencia para encontrar esos momentos, por eso esto es todo de los jugadores, es todo de ellos. En el segundo tiempo el equipo tuvo más eficacia comparado con el primero... Se ganó el primer partido, pero todavía falta mucho, faltan otros 90 minutos", aseguró Cruz Real.

"El equipo mostró una intención, los jugadores estuvieron muy aplicados. Tuvimos el infortunio de un penalti rápido, pero me quedo con la resiliencia del equipo para tener paciencia y revertir el resultado", agregó.

Publicidad

Por último, el entrenador argentino dijo que poco a poco su equipo irá encontrando la forma y que se va contento con la entrega y la predisposición de sus dirigidos.

Junior vs América: Duván Vergara, el héroe escarlata que se quiere despedir por la puerta grande

"El correr de los partidos hace que cualquier equipo vaya teniendo rodaje y se vayan mejorando cosas. Estoy muy contento por los futbolistas, por la entrega que tuvieron y la predisposición por intentar ser protagonistas en todo momento", concluyó.

El próximo partido entre América y Junior de Barranquillá será el próximo viernes, a las 7:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO