Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: “Si Pereira empataba al final hubiera sido muy injusto porque tuvimos el control”

El entrenador del cuadro ‘escarlata’ compareció ante los medios de comunicación luego de la victoria por la mínima diferencia frente a los ‘matecañas’.

Juan Cruz Real América de Cali 070321 Dimayor E.JPG
Juan Cruz Real en dirección técnica de América. Dimayor.
Campepaez

Fue apenas 1-0, dos goles anulados, pero al final hubo sufrimiento para América de Cali contra Pereira. Juan Cruz Real afirmó que dominó a placer en el partido.

Sobre el compromiso dijo: “me voy conforme porque veo a los jugadores comprometidos, con la idea de ser más competitivos. En líneas generales tuvimos el control del partido permanentemente. No es la primera vez que nos sabemos reponer a situaciones adversas, este equipo ha dado muchas muestras de fortaleza. Tenemos que trabajar en la eficacia”.

La tendencia continúa, si Yesus Cabrera marca, América no pierde: 1-0 sobre Pereira

Dos anotaciones revisadas en el VAR , privaron a los ‘diablos rojos’ de un marcador más amplio’, “en el primer gol anulado se pone en practica una nueva regla de la International Board, se anuló el gol por una mano accidental. Reponerse de un gol invalidado fue importante. Si Pereira empataba al final hubiera sido muy injusto”, dijo el técnico sobre un cobro al final para los risaraldenses.

Nuevamente señaló que le preocupa el finiquito de las jugadas: “tuvimos muchas ocasiones, pero tenemos que aprender a definirlas. Es algo que tenemos que trabajar, porque en partidos como este en el que dominamos, no podemos estar sufriendo”.

Falcao García y Mateus Uribe, en el once ideal del fin de semana en el fútbol europeo

Publicidad

Del rendimiento de su equipo sentenció, “de diez partidos hemos perdido uno, hemos empatado mucho, pero es importante revertir la situación con estos dos triunfos seguido. Todos estos partidos nos ayudan, nos dan confianza; debemos seguir pensando partido a partido, en pro de lograr la clasificación”.

Ya piensa en el siguiente partido y llena de optimismo a los hinchas: “nosotros estamos en el partido a partido. Tenemos un partido complejo contra Cali, es el clásico regional y respetamos mucho al rival, buscaremos ganarlo”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial