Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real y el preparador físico del América de Cali dieron positivo por coronavirus

El conjunto vallecaucano informó este miércoles que, tras realizar las pruebas PCR, se encontraron seis contagiados, pero "ninguno corresponde a jugadores".

juan Cruz Real América de Cali 030221 Dimayor E.JPG
Juan Cruz Real en dirección de América de Cali. Dimayor.
Camilo Perdomo Paez

Juan Cruz Real y Christian Juliao, técnico y preparador físico del América de Cali , dieron positivo por coronavirus , informó este miércoles Germán Alberto Ochoa, médico del conjunto vallecaucano.

"Los profesores Cruz Real y Juliao cumplen el tiempo de confinamiento obligatorio y entre viernes y sábado se tomarán pruebas PCR, aspirando que nos acompañen el domingo", aseguró Ochoa, en diálogo con 'Zona Libre de Humo'.

Pastillas más 'pola': el 'matrimonio' de los enfermeros para que Diego Maradona "no jodiera"

El cuadro 'escarlata' confirmó que, tras realizar 50 pruebas moleculares PCR, se encontraron seis casos positivos, "los cuales son asintomáticos y ninguno corresponde a jugadores profesionales".

Sin embargo, no revelaron los nombres de las personas que contrajeron el virus, "por la reserva legal de la historia clínica".

América de Cali jugará este jueves en condición de local frente a Independiente Santa Fe , a las 8:05 p.m., en la liga colombiana.

Publicidad

Barcelona cayó, hizo el oso y la que pagó los platos rotos fue Shakira: apareció en los memes

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO