Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real y su queja tras el empate con Nacional: "Es hora de que utilicemos bien el VAR"

El técnico del América de Cali se quejó este domingo por una acción que, a su juicio, debió ser roja para un jugador de Nacional por un codazo.

Juan Cruz Real
Juan Cruz Real, técnico del América de Cali. Foto: Dimayor.

Juan Cruz Real pidió este domingo en la rueda de prensa, luego del empate 2-2 de América con Nacional , que se utilice mejor el sistema de video arbitraje, pues a su juicio, se han dejado de sancionar acciones claras a favor de su equipo.

"El VAR es una excelente herramienta, pero no entiendo cómo puede haber un codazo claro dentro del área a Torres y hay amarilla. Una agresión cuando la pelota no está en juego", aseguró Cruz Real.

Neyder Moreno se volvió tema en redes sociales, tras su insólita expulsión frente a América

"El otro día con Santa Fe hubo un penalti y no lo sancionaron. Es hora de que utilicemos bien el VAR, me parece a mí. Lo digo con respeto, pero también lo tengo que decir, porque van dos partidos que no nos cobran cosas que son claras", agregó.

Jarlan Barrera y Cristian Arrieta, en contra, marcaron los goles para Nacional, mientras que Diber Cambindo y Yesus Cabrerano convirtieron para el América de Cali.

Nacional 2- América 2: Yesus Cabrera salvó los muebles para los rojos, en el Atanasio Girardot

Publicidad

De otra parte, el timonel de los 'escarlatas' destacó la labor de sus dirigidos en el Atanasio Girardot y se mostró confiado en que pronto van a llegar las victorias para el equipo.

"El empate fue merecido, fue un partido parejo. Rescato la personalidad de mis jugadores para no esconderse nunca. El equipo viene en tono ascendente y compitiendo de esta forma, pronto vamos a sumar de a tres", expresó el argentino.

Edwin Cardona y su pegada, otra vez clave para Boca Juniors: victoria 0-1 sobre Newell's Old Boys

"Vamos a ver al final si de a punto en punto nos rinde o no nos rinde. No arrancamos de la mejor manera las primeras tres fechas, ya vamos a empezar a sumar de a tres y tenemos dos partidos menos. Vamos bien", concluyó.

América se encuentra en las últimas posiciones de la tabla, con 7 puntos, y en la próxima jornada jugará de local frente a Envigado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO