Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real y un respiro: "Contra Alianza Petrolera fue un triunfo justo y muy necesario"

El técnico de América terminó contento, luego de la victoria de su equipo que le dio vida en la tabla de posiciones, donde lucha por un puesto dentro de los primeros ocho.

juan Cruz Real América de Cali 030221 Dimayor E.JPG
Juan Cruz Real en dirección de América de Cali. Dimayor.
Camilo Perdomo Paez

América de Cali consiguió tres puntos claves, este domingo, en su visita a Alianza Petrolera , en Barrancabermeja. Los 'escarlatas' vencieron 2-0 a los 'petroleros' y quedaron a puertas de puestos de clasificación.

Sígase cuidando, goleador: Fernando Uribe salió de la convocatoria para Millonarios vs Bucaramanga

El técnico argentino de los vallecaucanos, Juan Cruz Real habló luego del partido y confesó que para su equipo: "Fue un triunfo justo y muy necesario".

"Fue una plaza difícil, los primeros 15 minutos el equipo lo hizo bien, tuvimos algunos errores y para el segundo nos acomodamos mejor, tuvimos mayor equilibrio", afirmó el entrenador sobre el balance del partido.

Ni Santos Borré, ni Jorge Carrascal pudieron con la dura defensa de Racing: River Plate empató 0-0

Cruz Real fue enfático en el trabajo de algunos de sus jugadores claves, de quienes afirmó: "La idea es que todos puedan aportar al colectivo y lo más importante es el triunfo".

Publicidad

"Santiago Moreno viene demostrando que sigue en crecimiento, es muy importante, pudo hacer gol y trabajar bien en el funcionamiento del colectivo", elogió a una de las figuras del partido.

Patriotas vs Águilas Doradas no comenzó a tiempo por falla eléctrica en el estadio de Tunja

Además, aclaró el porqué del cambio de Yesus Cabrera en el inicio del segundo tiempo: "Es muy importante para nosotros, es de los mejores de nuestro futbol. Hoy le pedí una función de doblarse un poco más y obviamente con el clima no fue fácil".

Para terminar, también habló sobre la nueva posición de Pablo Órtíz, como lateral: "Sabemos todos que es un central izquierdo y él nos puede dar una ayuda importante por su marca y velocidad. Hizo un buen partido".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial